MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Eliminación de brillos en rostros con Photoshop
Doctor__J:
Para quitarle los brillos debidos al flash a mi novia uso siempre un pincel. Le pongo la opacidad en un 10-15% y tomo una muestra de color de una zona cercana a la que quiero corregir y voy pintando. Como la opacidad del pincel es baja no hay problema en que quede extraño e irreal. Espero que te sirva. Un saludo
Koldo:
No existe nada para este caso en concreto, tenéis que eliminarlos de forma totalmente manual. Se trata de un trabajo de paciencia y existen muchas formas de hacerlo. Os han explicado unas cuantas, pero se trata de que probéis y elijais la que más os guste.
Koldo
raғa eѕpada:
Hay un pequeño método, no es dificil, es lógico pero no deja de ser algo manual...
Hay dos maneras, con el pincel y con el tampón de clonar... pero el método de "pintar" es "oscureciendo" y con muy poca opacidad (10 ó 20%)
Y os pongo un ejemplo rápido... un antes y después
ladyblues:
Pues yo me lanzo siempre con la tirita y el pincel corrector. El tampón de clonar para brillos no me resulta cómodo y por tanto jamás he obtenido buenos resultados en lo que a brillos se refiere.
Saludos!
Mabel.
raғa eѕpada:
El truco está en "pintar" pero eligiendo "oscurecer" en el modo y utilizar poca opacidad...
Se puede utilizar con el pincel (ojo... antes no había dicho que el color de muestra elegido en el pincel será el de la zona contigua al brillo!!!) o con el tampón de clonar...
Es el mejor método... probadlo!!! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa