MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

"Apilado" en fotografía general.

<< < (2/3) > >>

Jansbd:
Sí que es una buena solucion con focales largas como el 105mm.
Pero a no ser que sean objetos muy pequeños, dudo que haga falta el apilado con un 50mm en aps porque ya obtienes 50cm de pdc a f8 y 2m de distancia.

Gus:

--- Cita de: Patricio Calut en Julio 17, 2012, 00:13:36 ---me interesa usar un f11 (aprox. para aprovechar lo mejor del lente)
--- Fin de la cita ---

Dudo mucho que en 11 tengas lo mejor de la lente.   :wink:

Patricio Calut:

--- Cita de: Gus en Julio 19, 2012, 11:29:46 ---
--- Cita de: Patricio Calut en Julio 17, 2012, 00:13:36 ---me interesa usar un f11 (aprox. para aprovechar lo mejor del lente)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, vale, fue una manera de expresarme pero no me estaba refiriendo en particular a un lente y diafragma definidos. Aún así, si el lente (por poner un caso) cierra a f32, ¿11 no sería un intermedio que pueda valer?
Saludos!

RamonFc:
Para lo que tu quieres tienes en el CS5 en edición>Fusionar capas automáticamente>Apilado.

Yo lo he usado para lo que tu quieres y va bien, suerte.  ;)

Gus:

--- Cita de: Patricio Calut en Julio 19, 2012, 13:32:12 ---
--- Cita de: Gus en Julio 19, 2012, 11:29:46 ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, vale, fue una manera de expresarme pero no me estaba refiriendo en particular a un lente y diafragma definidos. Aún así, si el lente (por poner un caso) cierra a f32, ¿11 no sería un intermedio que pueda valer?
Saludos!

--- Fin de la cita ---

Pero tu hablas de lo mejor de la lente que seguro que abriendo mas aun puedes conseguir mas calidad ¿ a que lente en concreto te refieres?.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa