MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Err 20 en mi 7D
Marina Barce:
Y si antes de enviarla a ningún lado esperas a agosto que sale el firmware 2.0.
:gtti: :gtti:
cezonillo:
--- Cita de: Marina Barce en Julio 27, 2012, 18:48:27 ---Y si antes de enviarla a ningún lado esperas a agosto que sale el firmware 2.0.
:gtti: :gtti:
--- Fin de la cita ---
Tarde... :mrgreen: De todos modos parece que tiene fastidiado algo del obturador. A ver qué me cuentan cuando la desmonten. De una mala me cambian el obturador por "poquito" dinero :lol:
Ya os contaré
Macrero:
--- Cita de: ohzaru en Julio 25, 2012, 14:16:57 ---Que yuyu a todos los que tenemos una 7D rondando esa cifra de disparos :o :(
Que no sea nada!
Salut
--- Fin de la cita ---
Hombre , por disparos no creo que sea ... ¿que son 25.000 disparos? para una camara semi-profesional , que se supone que es la 7D ?
A mi solo al oir (leer) SAT se me ponen los pelos de punta 8) Todos los SATs con los que he tratado (Serfoto incluidos) me han dejado muy malos recuerdos , mejor me ahorro los calificativos :silba: Suerte :wink: la vas a necesitar ...
Saludetes !
cezonillo:
Bueno, parece que el problema era de las cortinillas, que estaban, palabras literales del que me la está arreglando, "hechas tabaco".
Pues nada, a cambiar todo el obturador se ha dicho. Poco ha durado, la verdad :x
A ver si se arregla sin problemas.
Abarai:
Vaya, espero que con la reparación se arregle definitivamente :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa