MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ganare calidad de imagen al pasarme de m4/3 a FF ?
Fardels:
hola a todos,
tengo esta duda,si pasarme de m4/3 a FF ,
yo solamente hago macro y como ya saben es muy importante el detalle fino,
pero ojo que yo no suelo subir de iso base (100)
creen que ganare mucha calidad de imagen si me paso a FF ?
creen que una OMD es comparable en calidad de imagen a una FF ambos a iso base?
alguien a tenido alguna experiencia parecida...
gracias de antemano,
saludos.
helio:
yo creo que en macro la aps tiene mas ventajas que incovenientes mayor pdc y por tanto se puede jugar mas con las velocidades, es uno de las tematicas donde creo que una ff no tiene mucho sentido, eso unido a focales mas cortas y desenfoques menos vistosos.
ultimamente esta muy revolucionado esto de las ff y la calidad de imagen, me gustaria que alguien me mostrase excatamente que se gana con el paso a ff en macro, que te hace pensar que ganaras en calidad de imagen?
helio:
argi lo del ruido a isos altos depende del tipo de sensor si enfrentas la d700 a la d7000 en ese campo la aps se la come con patatas, igual que en lo referente al rango dinamico.
los desenfoques claro que son diferentes un 105vr en aps multiplica la focal y da desenfoques diferentes y me atreveria a decir que mas bonitos a esas magnificaciones.
:wink:
Fardels:
--- Cita de: Argibiza en Agosto 09, 2012, 22:34:30 ---
--- Cita de: helio en Agosto 09, 2012, 22:26:00 ---yo creo que en macro la aps tiene mas ventajas que incovenientes mayor pdc y por tanto se puede jugar mas con las velocidades, es uno de las tematicas donde creo que una ff no tiene mucho sentido, eso unido a focales mas cortas y desenfoques menos vistosos.
ultimamente esta muy revolucionado esto de las ff y la calidad de imagen, me gustaria que alguien me mostrase excatamente que se gana con el paso a ff en macro, que te hace pensar que ganaras en calidad de imagen?
--- Fin de la cita ---
Menos ruido a isos altos, desenfoque "algo" diferentes,
--- Fin de la cita ---
en mi caso yo disparo a iso base, tendria la misma calidad de imagen que una FF ?
helio:
--- Cita de: fardels en Agosto 09, 2012, 23:07:42 ---
--- Cita de: Argibiza en Agosto 09, 2012, 22:34:30 ---
--- Cita de: helio en Agosto 09, 2012, 22:26:00 ---yo creo que en macro la aps tiene mas ventajas que incovenientes mayor pdc y por tanto se puede jugar mas con las velocidades, es uno de las tematicas donde creo que una ff no tiene mucho sentido, eso unido a focales mas cortas y desenfoques menos vistosos.
--- Fin de la cita ---
Menos ruido a isos altos, desenfoque "algo" diferentes,
--- Fin de la cita ---
en mi caso yo disparo a iso base, tendria la misma calidad de imagen que una FF ?
--- Fin de la cita ---
dependera del tamaño de impresion que desees pero para exponer aqui y tamaños inferiores al metro mirando la foto a una distancia optima me atreveria a decir que si.
a ver que dicen los entendidos :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa