Hola Visitante

Autor Tema: Ganare calidad de imagen al pasarme de m4/3 a FF ?  (Leído 9864 veces)

Desconectado Guillermo Luijk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 531
    • GUILLERMO LUIJK - bits&fotografía
Re:Ganare calidad de imagen al pasarme de m4/3 a FF ?
« Respuesta #30 en: Agosto 16, 2012, 17:19:31 »
Claramente la FF por el visor.....uno que es algo cegato.

Pues si estás un poco cegato, un visor electrónico como los de las M4/3 barre del mapa en facilidad y precisión de enfoque a cualquier visor réflex, sea FF o no :lol: :lol:

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Ganare calidad de imagen al pasarme de m4/3 a FF ?
« Respuesta #31 en: Agosto 16, 2012, 18:45:06 »

Pues si estás un poco cegato, un visor electrónico como los de las M4/3 barre del mapa en facilidad y precisión de enfoque a cualquier visor réflex, sea FF o no :lol: :lol:
Eso sí que es de agradecer  :)

El grado de ampliacion e impresion creo es importante, y la relacion FF +megapixel suele tener más calidad en grandes impresiones. ¿...o no?

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Ganare calidad de imagen al pasarme de m4/3 a FF ?
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2012, 11:21:53 »
Claramente la FF por el visor.....uno que es algo cegato.

Pues si estás un poco cegato, un visor electrónico como los de las M4/3 barre del mapa en facilidad y precisión de enfoque a cualquier visor réflex, sea FF o no :lol: :lol:

Probé el visor electrónico de la A77 y me hecho para atrás el segundo de retardo de encendido del visor que se produce cuando acercas el ojo al visor. En fín que a lo mejor es cosa de acostumbrarse pero ese retardo que se produce no es que me guste mucho pero como la futura A99 tambien lo tendrá no quedará otra de ir haciendome a la idea que tarde o temprano acabaré con el dichoso visor.

 :wink:
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 11:23:29 por Gus »