MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Error en tarjeta SD (Nikon D7000)

<< < (2/4) > >>

Tarroser:

--- Cita de: J.A.S. en Agosto 14, 2012, 21:31:05 ---Solucionado con Isobuster.  :wink:

Mil Gracias!  :gtti:

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Me lo apunto!

La tarjeta sigue funcionando? Qué crees que pudo ser? :engranando:

Jansbd:

--- Cita de: Tarroser en Agosto 15, 2012, 10:45:11 ---La tarjeta sigue funcionando? Qué crees que pudo ser? :engranando:

--- Fin de la cita ---
¿Y qué tipo de tarjeta?, porque las tarjetas normales al enfrentarse con la grabacion en video suelen tener problemas.

Jansbd:

--- Cita de: Argibiza en Agosto 15, 2012, 22:18:08 ---
--- Cita de: J.A.S. en Agosto 12, 2012, 11:04:21 ---Por dar un poco más de información la tarjeta es una Sandisk Extreme de 45mb/s de 32gb.

--- Fin de la cita ---
No te habrán colado una falsa de las que abundan  :? :?

--- Fin de la cita ---
pues no debería fallar porque la tarjeta debería estar sobrada con esa velocidad.

el Carles:

--- Fin de la cita ---

Si está comprada en ebay, muchas posibilidades de ello (si no es un vendedor conocido); una que compré ahí, y me la colaron.  8)

Si es una extreme auténtica tendría que venir acompañada con suscripción por un año a RescuePRO de luxe con número de serie a introducir a la web www.lc-tech.com/rescuepro

Si no lo lleva es falsa.

Saludos.  :)

J.A.S.:

--- Citar ---Me lo apunto!

La tarjeta sigue funcionando? Qué crees que pudo ser? :engranando:
--- Fin de la cita ---

Pues creo que sí puede llegar a funcionar, pero tendré que formatearla de nuevo, cosa que de momento no voy a hacer porque solo he podido hacer una copia de seguridad. En breve lo pruebo.

--- Cita de: el Carles en Agosto 16, 2012, 12:09:14 ---

--- Fin de la cita ---

Si está comprada en ebay, muchas posibilidades de ello (si no es un vendedor conocido); una que compré ahí, y me la colaron.  8)

Si es una extreme auténtica tendría que venir acompañada con suscripción por un año a RescuePRO de luxe con número de serie a introducir a la web www.lc-tech.com/rescuepro

Si no lo lleva es falsa.

Saludos.  :)

--- Fin de la cita ---

Parece auténtica, porque si viene con el codigo de suscripción.  :wink:

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa