MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Error en tarjeta SD (Nikon D7000)
Tarroser:
--- Cita de: J.A.S. en Agosto 14, 2012, 21:31:05 ---Solucionado con Isobuster. :wink:
Mil Gracias! :gtti:
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Me lo apunto!
La tarjeta sigue funcionando? Qué crees que pudo ser? :engranando:
Jansbd:
--- Cita de: Tarroser en Agosto 15, 2012, 10:45:11 ---La tarjeta sigue funcionando? Qué crees que pudo ser? :engranando:
--- Fin de la cita ---
¿Y qué tipo de tarjeta?, porque las tarjetas normales al enfrentarse con la grabacion en video suelen tener problemas.
Jansbd:
--- Cita de: Argibiza en Agosto 15, 2012, 22:18:08 ---
--- Cita de: J.A.S. en Agosto 12, 2012, 11:04:21 ---Por dar un poco más de información la tarjeta es una Sandisk Extreme de 45mb/s de 32gb.
--- Fin de la cita ---
No te habrán colado una falsa de las que abundan :? :?
--- Fin de la cita ---
pues no debería fallar porque la tarjeta debería estar sobrada con esa velocidad.
el Carles:
--- Fin de la cita ---
Si está comprada en ebay, muchas posibilidades de ello (si no es un vendedor conocido); una que compré ahí, y me la colaron. 8)
Si es una extreme auténtica tendría que venir acompañada con suscripción por un año a RescuePRO de luxe con número de serie a introducir a la web www.lc-tech.com/rescuepro
Si no lo lleva es falsa.
Saludos. :)
J.A.S.:
--- Citar ---Me lo apunto!
La tarjeta sigue funcionando? Qué crees que pudo ser? :engranando:
--- Fin de la cita ---
Pues creo que sí puede llegar a funcionar, pero tendré que formatearla de nuevo, cosa que de momento no voy a hacer porque solo he podido hacer una copia de seguridad. En breve lo pruebo.
--- Cita de: el Carles en Agosto 16, 2012, 12:09:14 ---
--- Fin de la cita ---
Si está comprada en ebay, muchas posibilidades de ello (si no es un vendedor conocido); una que compré ahí, y me la colaron. 8)
Si es una extreme auténtica tendría que venir acompañada con suscripción por un año a RescuePRO de luxe con número de serie a introducir a la web www.lc-tech.com/rescuepro
Si no lo lleva es falsa.
Saludos. :)
--- Fin de la cita ---
Parece auténtica, porque si viene con el codigo de suscripción. :wink:
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa