Hola Visitante

Autor Tema: yongnuo 602rx alta velocidad  (Leído 2417 veces)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
yongnuo 602rx alta velocidad
« en: Agosto 19, 2012, 16:14:08 »
pues como siempre me pasa he comprado estos transmisores, y ahora he visto que no sincronizan a alta velocidad, y antes de venderlos queria consultaros si existe algun truquillo para que trabajen a alta velocidad


un saludo

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re:yongnuo 602rx alta velocidad
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2012, 09:42:58 »
Depende de lo que consideres sincronización en alta velocidad  :silba:
Si te refieres al sistema de disparo TTL de las reflex y de los flashes de las marcas (canon, nikon, etc) no funciona, estos emisores son "manuales" y no tienen TTL

Peeeero, el problema no es que los emisores no sincronicen a alta velocidad (que si lo hacen) sino que las reflex son las que no lo hacen. Por eso usados con una cámara de obturador electronico (la g9 en mi caso) puedes llegar a sincronizar hasta a 1/1.000

Otra opción es usarlos, en combinación con una remoto optico y un flash TTL, para el método de hackear la alta velocidad en reflex que ya se expuso en el grupo de flickr de strobist en español
http://strobistenespanol.blogspot.com.es/2008/04/hackeando-la-velocidad-de-sincronizacin.html

 
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 09:44:38 por Goldenblatt »
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:yongnuo 602rx alta velocidad
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2012, 14:15:30 »
muchas gracias golden, es para disparar a 1/8000 estos solo sincronizan a 1/200, solo quiero en manual el ttl no me interesa, voy a pegarle un repaso a tu enlace, con el su 800 si me deja pero es un engorro los infrarojos estas todo el rato dando la vuelta a los flases