Hola Visitante

Autor Tema: Que ACR necesito para abrir los Raws de un Lumix G3 ?  (Leído 2536 veces)

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Que ACR necesito para abrir los Raws de un Lumix G3 ?
« en: Septiembre 02, 2012, 16:37:37 »
Hola a todos,

creo recordar que alguna vez me dijeron de algun cuadro que especificaba el modelo de camara y el ACR que necesitaba para abrir sus Raws correspondientes..

he descargado un raw de quesabesde y no puedo abrirlo con mi CS5 y tengo el ACR 6.3  ,necesito alguno mas avanzado?

gracias de antemano,

saludos.

pd: donde descargar la ultima version de ACR? es gratis?

Desconectado alpha

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 176
Re:Que ACR necesito para abrir los Raws de un Lumix G3 ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2012, 19:33:32 »
Una búsqueda por Google me ha dado con la siguiente página:
http://helpx.adobe.com/creative-suite/kb/camera-raw-plug-supported-cameras.html
Si buscas por DMC-G3 verás que te indica claramente... bueno, vas y lo miras, a ver si te lo voy a dar todo  :evil:

Por cierto, el Camera Raw es una parte de Photoshop, pero es una parte que Adobe ha preferido programar como plugin para evitarse programar siempre lo mismo para sus distintos programas... al ser de Adobe puedes bajarte las actualizaciones de la propia Adobe... deberías haber pensado que lo primero era ver si podías actualizar a la última versión del Camera Raw 6 o si ya disponías de la última versión (el ACR 7 es para Photoshop CS6)... al mirarlo te habrías dado cuenta de que te podías bajar libremente la actualización...
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 19:38:12 por alpha »
Canon EOS 30D

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Re:Que ACR necesito para abrir los Raws de un Lumix G3 ?
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2012, 20:20:37 »
Una búsqueda por Google me ha dado con la siguiente página:
http://helpx.adobe.com/creative-suite/kb/camera-raw-plug-supported-cameras.html
Si buscas por DMC-G3 verás que te indica claramente... bueno, vas y lo miras, a ver si te lo voy a dar todo  :evil:

Por cierto, el Camera Raw es una parte de Photoshop, pero es una parte que Adobe ha preferido programar como plugin para evitarse programar siempre lo mismo para sus distintos programas... al ser de Adobe puedes bajarte las actualizaciones de la propia Adobe... deberías haber pensado que lo primero era ver si podías actualizar a la última versión del Camera Raw 6 o si ya disponías de la última versión (el ACR 7 es para Photoshop CS6)... al mirarlo te habrías dado cuenta de que te podías bajar libremente la actualización...

gracias alpha,

ya solucione mi problema,
tenia que bajarme el ACR 6.5, ahora si puedo trabajor los raw de la G3 ,

gracias,

saludos.