MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
canon d1 mark II personalizacion
santy-hago:
Me gustaria saber como puedo hacer que aparezca mi nombre en la informacion de los archivos que genera mi camara directamente de ella, osea que cuando en el cs vas a la pestaña obtener informacion aparezca directamente sin tener que colocarlo cada vez.
un saludo
Juanma:
Hola, yo no tngo Canon pero estuve en la presentacion de la camara y el tecnico lo hizo conectando la camara al ordenador por Firewire y en configuracion se pone el nombre directamente.
Salu2
david:
Es como dice thebroker, conectas la cámara al ordenador y con el software que trae la cámara pones tu nombre.
Un saludo :)
ripo:
Tienes que instalar el software que viene con la cámara y conectarla por firewire. Viene todo en el manual perfectamente explicado. Deberíamos mirarlo mas a menudo :wink:
lorenzo:
Además de lo que ya te han explicado, aún te quedan dos opciones más: desde Zoom Browser (con la cámara conectada) puedes registrar tu nombre para todos los archivos futuros. Si trabajas con C1, en ARCHIVO>PREFERENCIAS (pestaña process settings) puedes introducir tu nombre que quedará incluido en los archivos CR2.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa