Hola Visitante

Autor Tema: Eligiendo segundo filtro de densidad neutra  (Leído 9516 veces)

Desconectado Adriana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
    • ACALU
Re:Eligiendo segundo filtro de densidad neutra
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2012, 19:30:34 »
Siento la tardanza en contestar, el email de notificacion me habia entrado en la carpeta de spam :silba: A partir de ahora se supone que los recibire en la Bandeja de entrada.

Al final creo que me pillare el Kenko ND400, pero tendra que ser mas adelante.

Citar
Mi cámara no tiene LiveView  :( pero a través del visor me ocurre lo mismo, todo completamente negro...
Lo que hago (me imagino que todos los que lo vemos negro haremos lo mismo) es encuadrar y enfocar sin el filtro y después poner el filtro y disparar con el autofoco desactivado. Es un poco rollo pero al mismo tiempo te piensas un poco más las fotos, más teniendo en cuenta que luego las exposiciones van a durar un ratillo, y hasta tiene su encanto  :D

Mi camara tampoco tiene LiveView, cuando consiga el filtro a ver si me apaño bien, porque parece algo engorroso.

Citar
Si te pillas el Kenkoo ya contarás, porque también lo tengo en el punto de mira  :). Por ahora con el "cristal soldador" me apaño, pero reconozco que es un coñazo lo de las dominantes verdes tan acusadas, y para las fotos en color toca pegarse un buen rato. Para b&n no tanto, aunque algo de guerra da también.

Te conteste al privado, pero mirando no encuentro mi respuesta por ningun lado, ¿lo recibistes?

Un saludo.

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Eligiendo segundo filtro de densidad neutra
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2012, 08:52:03 »
Citar
Si te pillas el Kenkoo ya contarás, porque también lo tengo en el punto de mira  :). Por ahora con el "cristal soldador" me apaño, pero reconozco que es un coñazo lo de las dominantes verdes tan acusadas, y para las fotos en color toca pegarse un buen rato. Para b&n no tanto, aunque algo de guerra da también.

Te conteste al privado, pero mirando no encuentro mi respuesta por ningun lado, ¿lo recibistes?

Un saludo.
Si si, lo vi! (lo que no recuerdo es si contesté o no, porque lo vi en el móvil...  :silba: :mrgreen:)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios