MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

un problemilla con el raw de la G3

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:
El último Lion es el Mountain Lion (10.8.1) y no hay problemas en usar CS5, salvo si tienes activado el GPU y luego en MountainLion no tienen drivers, con lo que por si acaso igual lo mejor es desactivar la tarjeta gráfica en Photoshop antes de actualizar... luego ya en ML la activarás..

De todas maneras con qué software vas a procesar? es eso lo único que te tiene que preocupar... de nada te va a servir tener el ordenador más potente del mundo con el OS más potente del mundo, si luego la aplicación que vayas a utilizar para procesar el RAW no lo soporta :-?

Tarroser:

--- Cita de: rafa espada en Septiembre 04, 2012, 23:54:54 ---... en Linux y en Win es algo que no se hace porque... bueno, son Linux y Windows, en Mac estamos más acostumbrados a hacer "Quick view", por ello el formato debe estar soportado por el OS... si no... no "Quick View"..

--- Fin de la cita ---
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=26829  :silba:

Fardels:

--- Cita de: rafa espada en Septiembre 05, 2012, 00:21:23 ---El último Lion es el Mountain Lion (10.8.1) y no hay problemas en usar CS5, salvo si tienes activado el GPU y luego en MountainLion no tienen drivers, con lo que por si acaso igual lo mejor es desactivar la tarjeta gráfica en Photoshop antes de actualizar... luego ya en ML la activarás..

De todas maneras con qué software vas a procesar? es eso lo único que te tiene que preocupar... de nada te va a servir tener el ordenador más potente del mundo con el OS más potente del mundo, si luego la aplicación que vayas a utilizar para procesar el RAW no lo soporta :-?

--- Fin de la cita ---

yo proceso mis fotos con el ACR y luego el CS5 , es lo unico con lo que trabajo,

a mi me vale con que pueda visualizar los raw de estas nuevas camaras :wink:  pero si para eso se debe actualizar todo dios... :(
tendre que pensarmelo bien la camara a pillar...

saludos.

raғa eѕpada:
Si vas a trabajar con ACR tendrás que tenerlos actualizados… lo demás no.

Pero esto ha sido así siempre, los últimos 15 años. Olvídate usar versiones viejas con RAWs modernos. Olvídate de tener soporte en CS5 para esa cámara. Aunque te queda la opción de convertirlas a DNG…

De todas maneras, la cámara que pilles será para largo, aunque durante unos meses estés jodido… es de suponer que a la larga tendrás CS6 y ordenador nuevo, pero la cámara será la misma.

Fardels:
gracias rafa espada, pues toca esperar  :wink:

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa