MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ipad para fotografía

<< < (2/5) > >>

pep33:
Yo me he comprado uno de los nuevos ultrabooks, concretamente un asus zenbook ux31a, no pesa ni abulta mucho mas que un ipad, pero con pantalla ips , ivy bridge i7 y disco ssd de 256 gb es idel para procesar en viajes, no solo fotografia, tambien puede con los videos de la canon 5d sin conversion ninguna, y los procesa con premiere a una velocidad increible a priori. Asi que si se busca algo ligero para procesar fotografias, con autonomia suficiente y capacidad de almacenado yo recomiendo un ultrabook, una tableta no la veo para estos menesteres.
saludos

josana:

--- Cita de: pep33 en Septiembre 13, 2012, 11:56:11 ---Asi que si se busca algo ligero para procesar fotografias, con autonomia suficiente y capacidad de almacenado yo recomiendo un ultrabook, una tableta no la veo para estos menesteres.

--- Fin de la cita ---

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero a ver si alguien nos recomienda uno de esos que salga al precio de las tabletas (entre 300 y 400 euros).

Dr. Wiggin:
ultrabook y 400eu en la misma frase. no way. de 800-900 no bajan. por 400 tienes cosas en el entorno de 1,2kg de peso

Tchouk:
Hola,

con el programa Photogene, lo hago casi todo con mi Ipad + Camara kit para recuperar y editar los Raws  de mi 5D II.  El programa me parece excelente para el 95% de la gestión de mis imágenes durante mis viajes. Ademas la aplicación permite transferir  a mi servidor por FTP los archivos desde el hotel o con la conexión 3G. Para viajar ligero, ya no llevo mi laptop. De vuelta en casa edito algunos Raws y Jpeg para afinar el tratamiento ( con LR + PS) y sobre todo para catalogar los archivos que subí al servidor FTP durante mi ultimo viaje.

Saludos.

mdaf:

--- Cita de: Tchouk en Septiembre 19, 2012, 09:48:25 ---con el programa Photogene, lo hago casi todo con mi Ipad + Camara kit para recuperar y editar los Raws  de mi 5D II. 

--- Fin de la cita ---
Una pregunta, con este programa editas los raw, o los ficheros jpg incrustados en el raw?
Lo digo porque por ejemplo para Android, no he visto ninguna aplicación (o no la he encontrado, vaya) que permita editar los ficheros raw (algún día digo yo que saldrá algo!), son varios los que los leen y previsualizan, incluso te permiten editar, pero esto lo hacen en el fichero jpg que genera la cámara a partir del raw, no en este último directamente (como haríamos con ACR en el ordenador).

Un saludo  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa