Hola Visitante

Autor Tema: consejo para novato  (Leído 2041 veces)

Desconectado Ajandro

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 156
consejo para novato
« en: Junio 20, 2005, 21:05:58 »
Hola amigos caborians, soy muy nuevo en el tema de la fotografia digital, quiero comprarme mi primera reflex digital y me gustaria que ma aconsejarais, estoy dudando entre : eos 350 con 8mega pix+1 objetivo 35-105 (creo) , una d70 con un 30-105(creo tambien) o una olimpus e300 con un obj 28-80 y un  80-300 ( estoe seguro ), los precios son1600€ la eos 350, 1300€ la d70 y 1000€ la olimpus.
Soy totalmente nuevo en este mundo y tampoco me sobra la pasta, pero algun amigo listo de esos que todos tenemos me dice que la 350 es la mejor  y que tal... y otro me dice que la olimpus me vendra bien para aprender y que luego ya veremos.
Por favor que me aconsejais .
GRACIAS por adelantado
Mientras estas barriendo no estas fregando!

Desconectado Ajandro

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 156
Re: consejo para novato
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2005, 21:06:59 »
Cita de: Ajandro
Hola amigos caborians, soy muy nuevo en el tema de la fotografia digital, quiero comprarme mi primera reflex digital y me gustaria que ma aconsejarais, estoy dudando entre : eos 350 con 8mega pix+1 objetivo 35-105 (creo) , una d70 con un 30-105(creo tambien) o una olimpus e300 con un obj 28-80 y un  80-300 ( estoe seguro ), los precios son1600€ la eos 350, 1300€ la d70 y 1000€ la olimpus.
Soy totalmente nuevo en este mundo y tampoco me sobra la pasta, pero algun amigo listo de esos que todos tenemos me dice que la 350 es la mejor  y que tal... y otro me dice que la olimpus me vendra bien para aprender y que luego ya veremos.
Por favor que me aconsejais .
GRACIAS por adelantado
  :?
Mientras estas barriendo no estas fregando!

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Re: consejo para novato
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2005, 21:23:21 »