Hola Visitante

Autor Tema: 'Maximizar compatibilidad' al importar psd  (Leído 4308 veces)

Desconectado mies6

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 78
'Maximizar compatibilidad' al importar psd
« en: Septiembre 14, 2012, 12:38:58 »
Hola, tengo problemas al importar los archivos psd a Lightroom. Me dice "Vuelva a abrir los archivos en Photoshop y guárdelos con la preferencia ‘Maximizar compatibilidad’ activada". Pero la opción Preferencias-Administrador de archivos-Maximizar la compatibilidad de archivos PSD y PSB está marcada SIEMPRE!

Tengo muchos archivos PSD que me gustaría meterlos en Lightroom. Algún truquillo para hacerlo de forma rápida o se tienen que abrir todos, hacer algo y volver a guardar encima? He probado con una Acción donde se abre y la guarda encima pero nada. Solo funciona si la abro una a una, la guardo como, y sobreescribo el archivo.

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:'Maximizar compatibilidad' al importar psd
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2012, 13:13:09 »
Qué versiones tienes de ambos programas (y del camera raw)?

Desconectado mies6

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 78
Re:'Maximizar compatibilidad' al importar psd
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2012, 13:25:18 »
Photoshop CS5 y Lightroom 3. Aunque he encontrado una manera que parece que si que me deja. Desde el Bridge selecciono los psd y en Procesador de Imagenes las vuelvo aguardar como PSD con la opción de 'Maximizar compatibilidad' marcada. :D

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:'Maximizar compatibilidad' al importar psd
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2012, 08:57:24 »
Podría ser que aquellos que no te deja meter es que en su tiempo no estaría guardados con "máxima compatibilidad".

Por defecto creo recordar que viene en "preguntar".

Es necesario esta opción si los PSDs se necesitan meter en otra aplicación (para maquetar, LR, etc) porque lo que hace es crear una versión "acoplada" de la misma y así los demás programas pueden ver el PSD.

La pega, es que generar esta imagen, además de hacer que ocupe más, tarda más tiempo en hacerlo. Pero creo que hoy por hoy es absolutamente necesario.
rafa