Hola Visitante

Autor Tema: ¿Alguien utiliza el soporte en L Bracket RC4 de Manfrotto?  (Leído 3428 veces)

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
¿Alguien utiliza el soporte en L Bracket RC4 de Manfrotto?
« en: Septiembre 25, 2012, 21:30:19 »
Buenas  :)
Tengo un trípode con rótula Manfrotto 488RC4. Me gustaría saber si alguien tiene o ha probado el soporte para la cámara en forma de "L" L BRACKET RC4 (ENLACE AQUÍ), si funciona bien, si es cómodo de utilizar o si hay alternativas mejores para dicha rótula.
Una saludo y gracias por vuestro tiempo.

 :lol:
Ars longa, vita brevis

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re:¿Alguien utiliza el soporte en L Bracket RC4 de Manfrotto?
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2012, 08:20:54 »
http://www.caborian.com/20100504/placass-en-l-para-el-tripode/

Vaya, no había hecho la búsqueda por la palabra clave que tocaba: "PLACA".   :pakete:
He encontrado (ÉSTE HILO), también muy esclarecedor.

Gracias Félix ! :gtti:

De todas formas, si alguien utiliza la placa de Manfrotto, estaría agradecido en conocer su opinión de usuario. Como manitas no soy ninguna maravilla y preferiría una cosa ya preparada.
Saludos  :)
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 08:35:55 por Buxus »
Ars longa, vita brevis

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re:¿Alguien utiliza el soporte en L Bracket RC4 de Manfrotto?
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2012, 08:32:38 »
para mi la de Manfrotto es muy aparatosa. la L genérica de RSS está muy bien. lo de modificar la rótula no es tan complicado, yo modifiqué 2 y en una fué quitar el plato con un tornillo y ponero otro. mira a ver si el plato para zapatas de tu rótula está atornillado
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re:¿Alguien utiliza el soporte en L Bracket RC4 de Manfrotto?
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2012, 16:56:25 »
para mi la de Manfrotto es muy aparatosa. la L genérica de RSS está muy bien. lo de modificar la rótula no es tan complicado, yo modifiqué 2 y en una fué quitar el plato con un tornillo y ponero otro. mira a ver si el plato para zapatas de tu rótula está atornillado

He mirado y no parece que esté atornillado. Más bien diría que está "soldado". En fin, que no me voy a aventurar a hacer experimentos (que me conozco  :pakete:). Además, también tengo otra rótula compatible con la placa de Manfrotto, la 410 de cremallera  y esa seguro que no la puedo ir trasteando. También he de valorar el precio y más o menos, una RSS o una Kirk me cuestan más que la Manfrotto. Por tanto me parece que me haré con una de ellas, a ver que pasa. Ya comentaré mi experiencia, espero no arrepentirme  :silba:
Saludos y gracias  :)
Ars longa, vita brevis

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re:¿Alguien utiliza el soporte en L Bracket RC4 de Manfrotto?
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2012, 17:45:23 »
¿que cámara vas a montar? la de Manfrotto además de más aparatosa es más cara que la genérica de RRS
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re:¿Alguien utiliza el soporte en L Bracket RC4 de Manfrotto?
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2012, 23:06:38 »
¿que cámara vas a montar? la de Manfrotto además de más aparatosa es más cara que la genérica de RRS

Una D300.
He visto el precio de la RRS y vale unos 140 dólares (sin envío) y la de Manfrotto me cuesta 100 euros envío incluido. Al cambio actual, me sale un pelín más barata la Manfrotto. Pero la cuestión es que no quiro complicarme la vida.
Insisto en que soy un manazas y si intento algo lo más probable es que acabe teniendo que comprar otra rótula  :mrgreen:
Saludos  :)
Ars longa, vita brevis