MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Alguien utiliza el soporte en L Bracket RC4 de Manfrotto?

(1/2) > >>

Buxus:
Buenas  :)
Tengo un trípode con rótula Manfrotto 488RC4. Me gustaría saber si alguien tiene o ha probado el soporte para la cámara en forma de "L" L BRACKET RC4 (ENLACE AQUÍ), si funciona bien, si es cómodo de utilizar o si hay alternativas mejores para dicha rótula.
Una saludo y gracias por vuestro tiempo.

:lol:

Dr. Wiggin:
http://www.caborian.com/20100504/placass-en-l-para-el-tripode/

Buxus:

--- Cita de: wiggin en Septiembre 26, 2012, 00:48:34 ---http://www.caborian.com/20100504/placass-en-l-para-el-tripode/

--- Fin de la cita ---

Vaya, no había hecho la búsqueda por la palabra clave que tocaba: "PLACA".   :pakete:
He encontrado (ÉSTE HILO), también muy esclarecedor.

Gracias Félix ! :gtti:

De todas formas, si alguien utiliza la placa de Manfrotto, estaría agradecido en conocer su opinión de usuario. Como manitas no soy ninguna maravilla y preferiría una cosa ya preparada.
Saludos  :)

Dr. Wiggin:
para mi la de Manfrotto es muy aparatosa. la L genérica de RSS está muy bien. lo de modificar la rótula no es tan complicado, yo modifiqué 2 y en una fué quitar el plato con un tornillo y ponero otro. mira a ver si el plato para zapatas de tu rótula está atornillado

Buxus:

--- Cita de: wiggin en Septiembre 26, 2012, 08:32:38 ---para mi la de Manfrotto es muy aparatosa. la L genérica de RSS está muy bien. lo de modificar la rótula no es tan complicado, yo modifiqué 2 y en una fué quitar el plato con un tornillo y ponero otro. mira a ver si el plato para zapatas de tu rótula está atornillado

--- Fin de la cita ---

He mirado y no parece que esté atornillado. Más bien diría que está "soldado". En fin, que no me voy a aventurar a hacer experimentos (que me conozco  :pakete:). Además, también tengo otra rótula compatible con la placa de Manfrotto, la 410 de cremallera  y esa seguro que no la puedo ir trasteando. También he de valorar el precio y más o menos, una RSS o una Kirk me cuestan más que la Manfrotto. Por tanto me parece que me haré con una de ellas, a ver que pasa. Ya comentaré mi experiencia, espero no arrepentirme  :silba:
Saludos y gracias  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa