MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Flash SB 800 solo como maestro, sin potencia.
Jansbd:
--- Cita de: Chapi en Septiembre 28, 2012, 16:16:35 ---
De hecho, Nikon comercializa un ...una tapa negra de plástco ...
--- Fin de la cita ---
no lo sabía que ese chisme existiera :gtti: y es una buena opcion para cuando la llevas a mano :P
Tarroser:
Pues si. Con un vaso se aprecia el reflejo del flashete :(
Con otro tipo de objeto ni siquiera llega a hacer sombra, al menos yo no la ví. (con el flash incorporado)
Chapi:
No era esto lo que vi, pero supongo que también puede valer
http://photo-tips-online.com/review/zeh-bounce-pop-up-flash-reflector/gallery.php?id=zeh-bounce-pop-up-flash-reflector-nikon
Por cierto, así rapidito, a ver si alguien me sabe decir cómo evitar el stand by en el remoto, porque a veces cuesta que "despierte", mientras que el maestro lo hace en cuanto tocas el disparador... :silba:
Las putas *#@ª# :punky: instrucciones... :antifaz:
Jansbd:
jolines, directamente al ojo, aunque del revés debe funcionar mejor :)
y tenías las pilas nuevas?
Tarroser:
--- Cita de: Chapi en Septiembre 30, 2012, 13:20:00 ---Por cierto, así rapidito, a ver si alguien me sabe decir cómo evitar el stand by en el remoto, porque a veces cuesta que "despierte", mientras que el maestro lo hace en cuanto tocas el disparador... :silba:
--- Fin de la cita ---
No debes tener el modo "remote" activado, ponlo normal y aparecerá en el menú de configuración ("botón SEL" pulsado unos segundos) la opción que buscas, 40, 80, 160, etc.. supongo que si lo pones en '---' se quedará activo.
Esa configuración es la que utilizará cuando esté en modo "remote" :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa