MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SOS - Equipo nuevo
Ummagumma:
--- Cita de: Rovertowski ---Tengo un PC con dos años que me trae de cabeza, es un clónico AMD 1800 con una TFT Hércules de 15", y me trae de cabeza primero porque es totalmente inestable, da errores por todos lados, se reinicia solo...etc,etc...
...
Está el añadido de tener que trabajar con un sistema operativo distinto, conseguir su software y aprender a manejarlo. El precio es superior. ¿Hay alguien que pueda convencerme de que merece la pena?
--- Fin de la cita ---
Claro que merece la pena, precisamente lo que cuentas en el primer parrafo es lo que te ahorras y evitas con Mac OS X, despues de 10 años peleando con Windows llevo 4 de paz con un Mac y así seguire.
Un saludo.
ᗩĵ:
--- Cita de: josana ---así que cógete un PC (mejor si es de marca) y serás feliz.
--- Fin de la cita ---
Discrepo.
Comprate un PC que los componentes sean de marca (aparte de ahorrarte pasta te evitaras sustos a la hora de actualizarlo).
No te dejes guiar por las grandes marcas de PC (Dell, Compaq, HP, etc, etc..) más caras, y el único añadido es que tienen un sistema de post-venta (en teoria) mejor.
Yo tengo los PC's montandos por mi, comprado pieza a pieza (de marca of course), y cuando he tenido algún problema, en la tienda en la que compro no han puesto ninguna pega en cambiar la pieza que fallaba.
Rovertowski:
--- Cita de: aj ---
--- Cita de: josana ---así que cógete un PC (mejor si es de marca) y serás feliz.
--- Fin de la cita ---
Discrepo.
Comprate un PC que los componentes sean de marca (aparte de ahorrarte pasta te evitaras sustos a la hora de actualizarlo).
No te dejes guiar por las grandes marcas de PC (Dell, Compaq, HP, etc, etc..) más caras, y el único añadido es que tienen un sistema de post-venta (en teoria) mejor.
Yo tengo los PC's montandos por mi, comprado pieza a pieza (de marca of course), y cuando he tenido algún problema, en la tienda en la que compro no han puesto ninguna pega en cambiar la pieza que fallaba.
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco tenía miedo hasta ahora.
Llevo 20 años con ordenadores entre las manos, y nunca ninguno me había dado tantos problemas como el que tengo ahora. El error creo que fue cojer ese procesador, pero claro, eso nunca lo sabes por eso tanta incertidumbre.
¿Cómo sabes cual es la pieza que falla? Porque yo el único problema que tengo es que sale una pantalla azul (con windows XP actualizado) me da un erro cada vez de un controlador distinto, siempre cuando le mando currar con Photoshop o al convertir algún RAW con C1.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos:
Roberto
javi:
--- Cita de: Rovertowski ---¿Cómo sabes cual es la pieza que falla? Porque yo el único problema que tengo es que sale una pantalla azul (con windows XP actualizado) me da un erro cada vez de un controlador distinto
--- Fin de la cita ---
Te falla un SIM de memoria (95% de fiabilidad).
Acude a Google y busca cualquier "memory tester" para comprobarlo.
Aaaaaaaaaaaadios
Javi
Javitxin:
Yo personalmente llevo (sin ser ningún manitas) más de una docena de años con mac, los únicos malos recuerdos que tengo son una cierta poca estabilidad de su antiguo sistema operativo y por supuesto mi inexperiencia, pero con el actual sistema me parto la caja cada vez que a un reciente ex-compañero le tiene que venir el técnico cada dos por tres porque tiene un PC.
El segundo mal recuerdo es cuando a mi ex-jefe se le ocurrió comprar un PC (para publicidad) por más barato, me acordé en la familia del que nos vendió el cacharro, que era lo único que le interesaba y aseguraba que no iba a tener problemas.
Todavia estamos a años luz del ordenador que todos quisieramos, pero tengo claro que me he llevado infinitamente menos sobresaltos con el mac y que preferiré pagar un poco más y disponer de menos gama de aplicaciones, pero si se empieza con que no tendré tal programa en mac.... pues entonces nada de lo que te digamos valdrá.
Yo no soy marquista, soy alguien que quiere complicarse menos la vida.
Un saludo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa