MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mis obturadores se rompen :(¿ Puede que haga algo mal?
Jansbd:
--- Cita de: koyote en Noviembre 28, 2012, 11:20:13 ---
--- Cita de: montesino en Noviembre 28, 2012, 10:25:21 ---
--- Cita de: mdaf en Noviembre 28, 2012, 09:35:53 ---A día de hoy, todavía no ha despertado...
http://www.caborian.com/20121128/desmontando-una-canon-40d/
--- Fin de la cita ---
Cojonudo el artículo :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Muy Caborian :P
Cezo, te falta llamarle al príncipe para que le de el beso y despierte de su letargo :D
--- Fin de la cita ---
nunca se sabe :P
aunque tengo una kodak retina que anda deseosa de encontrar algunos muelles y tornillos que saltaron por los aires y se evaporaron al instante :pakete:
Ane:
Te has acordado de quitarle la anestesia?
Una vez no se nos despertaba un paciente, el pobre seguía chupando gases anestésicos...... :silba:
Macrero:
--- Cita de: Ane en Noviembre 28, 2012, 15:14:44 ---
Una vez no se nos despertaba un paciente, el pobre seguía chupando gases anestésicos...... :silba:
--- Fin de la cita ---
:o :antifaz: :o :pakete: :o
Zenit:
Buenas, a la pregunta de por qué se te rompen todos los obturadores. ¿Como limpias los sensores, utilizas aire comprimido o introduces algo?. Yo desajuste un obrador por culpa del aire comprimido.
Tarroser:
--- Cita de: Zenit en Noviembre 28, 2012, 22:21:22 ---Buenas, a la pregunta de por qué se te rompen todos los obturadores. ¿Como limpias los sensores, utilizas aire comprimido o introduces algo?. Yo desajuste un obrador por culpa del aire comprimido.
--- Fin de la cita ---
Buena respuesta :mrgreen:
Dudo que a estas alturas se preocupe por las manchitas del sensor. Que lista más buena!! :lol: :lol: (Con perdón, no quería reirme mucho... :pakete: :evil:)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa