Hola Visitante

Autor Tema: Problemas perfil color en CS6  (Leído 3497 veces)

Desconectado Zumbi

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.176
    • Página de Facebook
Problemas perfil color en CS6
« en: Octubre 22, 2012, 16:11:17 »

Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable porque no sé muy bien por donde tirar  :pakete: :pakete: :pakete:.

Desde que actualicé el mac a Mountain Lion y photoshop CS6 (no sé cual de los dos es el responsable) me está ocurriendo una cosa extraña que antes no me ocurría.

Ahora cada vez que arranco el photoshop la temperatura de color del monitor cambia notablemente, no sé muy bien a que es debido ni como desactivar ese control que toma el PS en el perfil del monitor.

Alguien sabe a qué es debido?

Desconectado JCDM

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.589
Re:Problemas perfil color en CS6
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2012, 20:13:29 »

Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable porque no sé muy bien por donde tirar  :pakete: :pakete: :pakete:.

Desde que actualicé el mac a Mountain Lion y photoshop CS6 (no sé cual de los dos es el responsable) me está ocurriendo una cosa extraña que antes no me ocurría.

Ahora cada vez que arranco el photoshop la temperatura de color del monitor cambia notablemente, no sé muy bien a que es debido ni como desactivar ese control que toma el PS en el perfil del monitor.

Alguien sabe a qué es debido?

Yo tengo exactmente los mismo Mountain Lion ahora ya en 10.8.2 y El CS6 y todo se ve perfectamente... quizas si revisas en preferencias del CS6 encuentres algo... esta noche cuando llegue a casa lo veo... pero podrías poner unas fotos de la configuración del CS6; algo raro hay en algún sitio


Saludos

Juan

Desconectado Zumbi

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.176
    • Página de Facebook
Re:Problemas perfil color en CS6
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2012, 22:40:11 »

Voy a ver si encuentro algo...

En PREFERENCIAS / GENERALES / SELECTOR DE COLOR  que tienes marcado?

Yo tengo puesto ADOBE en vez de APPLE...

No sé... ahora lo he iniciado y no me hace el extraño ese de siempre...  :pakete: :pakete: :pakete: el mountain lion me tiene hasta las narices  :engranando:

Desconectado JCDM

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.589
Re:Problemas perfil color en CS6
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2012, 03:47:47 »

Voy a ver si encuentro algo...

En PREFERENCIAS / GENERALES / SELECTOR DE COLOR  que tienes marcado?

Yo tengo puesto ADOBE en vez de APPLE...

No sé... ahora lo he iniciado y no me hace el extraño ese de siempre...  :pakete: :pakete: :pakete: el mountain lion me tiene hasta las narices  :engranando:

Tu problema no será el Camera Raw?