MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D600 duda de HDR

<< < (5/6) > >>

Dr. Wiggin:
te estás olvidando que de una D300 a una FF tienes que bajar un paso completo

daniel:

--- Cita de: wiggin en Octubre 25, 2012, 20:36:18 ---te estás olvidando que de una D300 a una FF tienes que bajar un paso completo

--- Fin de la cita ---

Ok! tienes razón.
Decidido. A ahorrar más y a por la D800.
Encima con los problemas que parece tener la D600 de suciedad en el sensor.

Tarroser:

--- Cita de: danielb en Octubre 25, 2012, 16:20:40 ---Te parece que el 85 1.8 y el 150 2.8 no puedan ir bien?

--- Fin de la cita ---
No los conozco, la verdad.

Estoy en la línea que comenta Wiggin, eso si, añadir que no te preocupes a la hora de levantar subir el ISO, viendo la foto a simple vista no sabrás a que ISO la tiraste...

Jansbd:

--- Cita de: danielb en Octubre 25, 2012, 20:01:44 ---...Si con el 85 normalmente tengo que disparar a 1/160 en la D300, con la D800 tendré que disparar a 1/250 y con la D600 a 1/200. Se complica en determinadas situaciones de luz sin trípode.
Si bien puedo subir ISO con esa cámara o dejarla un poco subexpuesta y luego recuperar, estaría desperdiciando sensor.
Ya veo que me obliga a usar trípode siempre. Es lo que le tengo miedo. Estas son las cosas que me hacen pensar en la D700.

--- Fin de la cita ---
Mucho te aseguras  :o, aunque estos días he probado la D3200 y sí que necesita aumentar la velocidad respecto la D200.
Pero prefiero siempre pensar en la velocidad necesaria dependiente de la acción. Lo demás es tener mayor estabilidad, bien por el cuerpo de cámara , de la calidad del disparador o de tu propio estado en reposo  :P
Otra cosa, poder subir ISO (1600) sin ruido, es olvidarse de los sensores antiguos.
Y el temaño de impresión importa, y mucho.

daniel:

--- Cita de: Jansbd en Octubre 26, 2012, 07:28:07 ---
--- Cita de: danielb en Octubre 25, 2012, 20:01:44 ---...Si con el 85 normalmente tengo que disparar a 1/160 en la D300, con la D800 tendré que disparar a 1/250 y con la D600 a 1/200. Se complica en determinadas situaciones de luz sin trípode.
Si bien puedo subir ISO con esa cámara o dejarla un poco subexpuesta y luego recuperar, estaría desperdiciando sensor.
Ya veo que me obliga a usar trípode siempre. Es lo que le tengo miedo. Estas son las cosas que me hacen pensar en la D700.

--- Fin de la cita ---
Mucho te aseguras  :o, aunque estos días he probado la D3200 y sí que necesita aumentar la velocidad respecto la D200.
Pero prefiero siempre pensar en la velocidad necesaria dependiente de la acción. Lo demás es tener mayor estabilidad, bien por el cuerpo de cámara , de la calidad del disparador o de tu propio estado en reposo  :P
Otra cosa, poder subir ISO (1600) sin ruido, es olvidarse de los sensores antiguos.
Y el temaño de impresión importa, y mucho.

--- Fin de la cita ---

Es verdad, quizás me aseguro mucho. Pero es que me jode mucho, mucho, una foto trepidada. Siempre diparo, amplío 100% en la zona de foco (ya tengo el botón OK programado para eso) y si está movida o fuera de foco las borro en cámara sin esperar a mirarlas en el ordenador, excepto un fotón irrepetible (pocas veces).

Por cierto, no entendí lo que quieres decirme al tachar mi frase en la cita.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa