MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Homenaje. Preciso consejos
Chapi:
A mi si me molesta, la verdad :( y además no puedo dejar de fijarme después de haberme pegado con un escaparate que tuve que fotografiar en el que se producía el mismo efecto.
¿Qué tal el clásico montaje? :evil: Si quieres le puedes llamar "doble exposición" o "sandwich" o "efecto espectral" :D
En serio, yo creo que con dos fotos, una sin el bicho y otra solo del bicho con un fondo desenfocado para poder eliminarlo después, bien montadas no lo iba a notar ni tu conciencia. :wink:
Sería cuestión de ir probando con diferentes % de transparencia.
Luego ya, si echas de menos el doble reflejo, pues se lo añades dos veces :mrgreen:
el Carles:
Cada vez te lo ponen más difícil, porque la verdad es que son muy interesantes y dignas de tener en cuenta todas las variantres que te han propuesto.
Si no tenías trabajo, ya te han puesto deberes. :lol: :silba:
Saludos. :)
daniel:
Gracias gente!
Varias ideas me han dado.
La única no viable, aunque me gustaría, es montarme el escaparate en otro lado. Porque es una exigencia que el lugar sea fotografiado.
Una aclaración (alguien lo mencionó): No retrataré al autor puesto que está muerto, sino a amigos de él.
Un saludo a todos. Ya pondré las fotos que salgan.
Chapi:
--- Cita de: danielb en Noviembre 04, 2012, 23:34:33 ---
Varias ideas me han dado.
--- Fin de la cita ---
Prueba solo la mía, que es la buena... :P :D
daniel:
Hay que joderse! La persona que iba a retratar, ahora no quiere salir en la foto!
Hay otros amigos de él. Pero era la más adecuada para esa foto.
"no estoy interesado" me dijo "que no es lo mismo que no querer" aclaró :o :? :engranando: :x
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa