MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Homenaje. Preciso consejos

<< < (2/6) > >>

Ane:
A mi no me molesta, ideas o sugerencias, pocas, quizás poner los libros bien colocados, veo la tapa del libro verde demasiado abierta, y porqué no, poner incluso un libro del autor en el escaparate  :wink:

Ya nos dirás que tal ha ido todo, suerte! :gtti:

kocke:
A mi tampoco me molesta el doble reflejo, incluso asi es más evidente que es un reflejo.

Yo creo que pasando a blanco y negro esta foto resultaria más, ya que los rojos, verdes y azules de los libros cogen demasiado protagonismo.

saludos

daniel:
Gracias gente!
Me sacáis un peso de encima con el tema del reflejo.

Y me estáis dando buenas ideas. Lo del BYN es una buena opción. Y lo del libro del autor, desde ya. Sólo que por no hacerle tocar el escaparate en la prueba no se lo pedí. Pero para la foto final seguro.

Ya las mostraré.

Gracias!

koyote:
A mi se que me crea dudas la doble reflexión, si fuera una figura que va por la calle u otro motivo , no me molestaria, pero siendo un retrato de alguien conocido tengo mis dudas, por la sensación de trepidamiento y el protagonismo que le da a los libros respecto al principal protagonista  :wink:

No digo que quede mal, si no que me crea alguna duda  :wink:

La idea del retrato si que me gusta  :wink:

Aioooo

daniel:
Gracias Koyote por tu punto de vista. A mí también me genera dudas el doble reflejo. Y muchas. Pero viendo que aquí gente respetable dice que no les molesta, vale la pena intentarlo. Espero estar a la altura de la ejecución como para compensar el tema del reflejo.

--- Cita de: koyote en Octubre 30, 2012, 16:49:40 ---y el protagonismo que le da a los libros respecto al principal protagonista  :wink:

--- Fin de la cita ---
En la foto definitiva el escaparate y los libros estarán subexpuestos, iluminados por la luz natural que es bastante escasa en ese lugar. Esta foto está a ISO 640, a ISO 200 queda subexpuesta. Y el retratado estará iluminado por flash, con lo cual espero que gane protagonismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa