MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
porque mi mac parpadea?
Fardels:
hola a todos,
hace unos dias estoy notando que de vez en cuando la pantalla de mi mac parpadea,algo asi como que el brillo de la pantalla como que sube y baja como peuqeños parpadeos, y es un poco molesto cuando estas editando una foto,
porque pasa esto?
nose si alguno de uds les a pasado?
tengo el OS X 10.6.8 en un imac
gracias de antemano,
saludos.
JCDM:
--- Cita de: fardels en Octubre 29, 2012, 21:32:24 ---hola a todos,
hace unos dias estoy notando que de vez en cuando la pantalla de mi mac parpadea,algo asi como que el brillo de la pantalla como que sube y baja como peuqeños parpadeos, y es un poco molesto cuando estas editando una foto,
porque pasa esto?
gracias de antemano,
saludos.
--- Fin de la cita ---
Creo que debes ir directo al SAT, al menos eso dice Don Google... sin embargo puede probar a desactivar la configuracion automatica de brillo desde las preferencias
Saludos
Juan
Fardels:
--- Cita de: JCDM en Octubre 30, 2012, 03:53:17 ---
--- Cita de: fardels en Octubre 29, 2012, 21:32:24 ---hola a todos,
porque pasa esto?
gracias de antemano,
saludos.
--- Fin de la cita ---
Creo que debes ir directo al SAT, al menos eso dice Don Google... sin embargo puede probar a desactivar la configuracion automatica de brillo desde las preferencias
Saludos
Juan
--- Fin de la cita ---
gracias juan,
a alguien nunca le ha pasado esto? no creo que sea el unico que le haya pasado...
saludos.
Chapi:
--- Cita de: fardels en Octubre 30, 2012, 15:04:12 ---
a alguien nunca le ha pasado esto? no creo que sea el unico que le haya pasado...
--- Fin de la cita ---
Ni siquiera a mi... :mrgreen:
mirando:
Buenas,
sí, a mi me pasa ... en un MacBook con 6 añitos, la batería hecha unos zorros, unos cuantos toques por las esquinas y –¡milagro!- el blanco original cambiado a un bonito grisoso/verdoso sobre todo en la zona de las teclas :silba: osea que normal
claro, lo que no cuentas es la edad de tu chisme
si es nuevo, el SAT será el mejor sitio para diagnosticar ;)
Saludos cordiales,
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa