MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas de enfoque Nikon D800
jgutial:
Estoy haciendo pruebas y me parece que salieron desenfocadas por un mal ajuste en el autofoco, la cámara la tenéis ajustada según fabrica o cambiasteis algún ajuste para paisajes o fotos para sujetos en movimiento
Tarroser:
No toqué nada (creo) :silba:
tizeno:
Se gasta uno 2500 pavos en algo q va dentro de una caja que en vez de abrir con ilusión lo haces acojonao para ver sí tienes un problema con los puntos de enfoque de la izquierda o tienes el sensor lleno de aceite. Lo de la D800 ya lleva tiempo en los foros trayendo cola y da la impresión de que Nikon no encuentra solución, probablemente porque no sepa la naturaleza del problema. Es de una caradura impresionante. Mi solidaridad con los afectados. Saludos.
kocke:
--- Cita de: tizeno en Noviembre 21, 2012, 21:16:13 ---Se gasta uno 2500 pavos en algo q va dentro de una caja que en vez de abrir con ilusión lo haces acojonao para ver sí tienes un problema con los puntos de enfoque de la izquierda o tienes el sensor lleno de aceite. Lo de la D800 ya lleva tiempo en los foros trayendo cola y da la impresión de que Nikon no encuentra solución, probablemente porque no sepa la naturaleza del problema. Es de una caradura impresionante. Mi solidaridad con los afectados. Saludos.
--- Fin de la cita ---
a raiz de esto que comentas del sensor, curiosamente acabo de ver este video
http://www.xatakafoto.com/nikon/time-lapse-que-muestra-la-acumulacion-de-suciedad-en-el-sensor-de-la-nikon-d600
saludos
zigy:
--- Cita de: kocke en Noviembre 22, 2012, 08:46:22 ---
--- Cita de: tizeno en Noviembre 21, 2012, 21:16:13 ---Se gasta uno 2500 pavos en algo q va dentro de una caja que en vez de abrir con ilusión lo haces acojonao para ver sí tienes un problema con los puntos de enfoque de la izquierda o tienes el sensor lleno de aceite. Lo de la D800 ya lleva tiempo en los foros trayendo cola y da la impresión de que Nikon no encuentra solución, probablemente porque no sepa la naturaleza del problema. Es de una caradura impresionante. Mi solidaridad con los afectados. Saludos.
--- Fin de la cita ---
a raiz de esto que comentas del sensor, curiosamente acabo de ver este video
http://www.xatakafoto.com/nikon/time-lapse-que-muestra-la-acumulacion-de-suciedad-en-el-sensor-de-la-nikon-d600
saludos
--- Fin de la cita ---
Lo fuerte es que nadie en nikon habla de esto, no dan solución yo hable con Finicon y ni siquiera reconocían que la D800 tuviera problemas con el enfoque cuando los foros están llenos de usuarios con problemas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa