MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas de enfoque Nikon D800

<< < (9/15) > >>

jgutial:
Si estuviera trepidada la parte de agua de abajo y la gaviota no estaría a foco, creo yo, sera porque desde la gaviota al fondo a distancia y en esa zona el agua tiene el color de los matorrales y arboles  :silba:

Saludos :wink:

jgutial:

--- Cita de: Argibiza en Diciembre 02, 2012, 20:53:47 ---
pd: a 1/1600 no trepidas ni con parkinson... al menos con un 200  :P

--- Fin de la cita ---

en la zona hay zonas de sol, sombra y no sabes donde pillarlos, puedes ir desde 1/500 a 1/2000, sobre todo cuando pasa el tiempo y no te das cuenta de bajar el ISO :mrgreen:

jgutial:

--- Cita de: Argibiza en Diciembre 02, 2012, 21:42:35 ---Lo que también aprecio en tu toma es un cierto front focus  :mrgreen: :mrgreen: :evil:

--- Fin de la cita ---

No tengo paciencia para leer las instrucciones o para poner a prueba el autofoco :wink:

Fact:
Lo que cada vez queda más claro es que lo de comprar una cámara nada más salir o incluso encargarla antes, es mal negocio. :silba:

EGM:
Parece que es un problema de las primeras unidades, yo la tengo desde junio y enfoca que da gusto, pero es una pena que una cámara de esta gama tenga este problema aunque sea puntual.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa