MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas de enfoque Nikon D800

<< < (2/15) > >>

Buxus:

--- Cita de: wiggin en Noviembre 16, 2012, 15:35:16 ---el lado izquierdo, no?

--- Fin de la cita ---

Eso decian  :silba:

Jansbd:

--- Cita de: Argibiza en Noviembre 15, 2012, 19:56:40 ---
El problema viene cuando enfocas desde el visor entonces los puntos de la izquierda empiezan a fallar la foto de arriba es el mismo punto de enfoque que la de abajo, arriba con live view, abajo des del visor
--- Fin de la cita ---

según lo que cuentas es un problema de la lente del visor??
[/quote]

Yo entiendo que lo que señala es ajeno a la lente del visor, le da al aotofoco, la cámara muestra el circulito, dentro del visor, señalando que esta enfocado y el resultado miente... entiendo que si tiene mal graduado el visor vería mal pero el testigo del autofoco/foco clavado es lo que miente... y si eso es como yo lo he entendido valiente mierda de asunto  :(

[/quote]
me entran las dudas cuando dice que activando el enfoque de la pantalla, que usa el mismo sistema que el visor, sí que lo hace correctamente  :silba:

Tarroser:

--- Cita de: Jansbd en Noviembre 17, 2012, 08:19:15 ---me entran las dudas cuando dice que activando el enfoque de la pantalla, que usa el mismo sistema que el visor, sí que lo hace correctamente  :silba:

--- Fin de la cita ---
Creo que son sistemas diferentes. Desde el LV enfoca por contraste, y con la cortinilla abierta (si no, no podría hacer LV), desde el visor, utiliza el sistema de enfoque "de siempre", no? :engranando:

Dr. Wiggin:
exacto, y lo que falla en las D800 es el AF por detección de fase

Tarroser:

--- Cita de: wiggin en Noviembre 17, 2012, 13:08:45 ---exacto, y lo que falla en las D800 es el AF por detección de fase

--- Fin de la cita ---
No serán todas, o si? no he tenido ninguna diferencia de enfoque tan bestia como la del ejemplo de arriba...  :engranando:
Cuando falla, lo hace a veces? siempre?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa