MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problemas de enfoque Nikon D800
zigy:
--- Cita de: el Carles en Diciembre 24, 2012, 11:29:36 ---
--- Cita de: zigy en Diciembre 22, 2012, 14:10:18 ---
Segunda reparación de FINICON he pedido la sustitución de la cámara por otra nueva:
--- Fin de la cita ---
Imagino que lo habrás hecho, pero yo me personaría personalmente ahí hasta que me dieran una solución satisfactoria.
Saludos. :)
--- Fin de la cita ---
La cámara la compre en PRO40 que fue el único sitio donde la tenían, alli ya me han dicho que no puede ser y que me van a pedir la sustitución por una nueva. Espero que la nueva no sea de la misma serie que esta :evil:
josana:
--- Cita de: lorenzo en Diciembre 22, 2012, 16:42:27 ---Después de "reparar" una cámara ¿no la comprueban? Esto es algo más que una tomadura de pelo por parte de Finicon. Tantos y tantos clientes insatisfechos, frustrados y cabreados ¿Qué hace Nikon al respecto?
--- Fin de la cita ---
Después de reparar un objetivo en mi experiencia tampoco comprueban cómo ha quedado.
lorenzo:
--- Cita de: josana en Diciembre 27, 2012, 17:39:21 ---
Después de reparar un objetivo en mi experiencia tampoco comprueban cómo ha quedado.
--- Fin de la cita ---
A lo largo de varias décadas, he utilizado unas cuantas cámaras y un considerable número de objetivos. Jamás tuve el mínimo problema ni con las unas ni con los otros y de ahí mi inexperiencia con los Servicios Técnicos de las diferentes marcas. Esto no ha sido impedimento para que a través de éste (principalmente) u otros foros haya leído auténticas barbaridades sobre el servicio que se dispensa, desde estos SS.TT., en términos de ineptitud, ineficacia, falta de profesionalidad y unos cuantos etcéteras.
El problema de zigy es lo último que he leído al respecto y me ha llegado aún más tratándose de un modelo de cámara que compartimos (la unidad mía sin problemas afortunadamente). Estupefacción y después cabreo, mucho cabreo es lo que me produce la lectura de estos episodios que debieran poner la cara colorada a esos impresentables que se denominan así mismo "profesionales".
Suerte con ese cambio, zigy :wink:
gusiluz:
en mi opinión este tipo de "arreglos" es inaceptable, algo deberian hacer en el SAT para mejorar, porque sino cuando tengra problemas con mi camara la llevare a la citroen :antifaz:
montesino:
Vaya putada :x
El tema no es cuestión de marcas, si no de la proverbial chapuza hispana; cuando las Canon eran de mayoritario uso, era frecuente leer por ahí historias de terror sobre reparaciones de Canon España, hasta el punto que hay usuarios profesionales que compran cámaras en Francia o Alemania para poder mandar a reparar sus equipos a sats mas solventes, con el consiguiente extra de gasto en envíos, claro.
No se puede tener todo, seguro que los técnicos de Finicon son unos fieras comiendo camarones, tomando blanquitos después del curro y discutiendo del entrenador de turno con los amigos, pero claro; lo de hacer un trabajo profesional y comprobarlo posteriormente es cosa de psicópatas obsesivos, tranquilo hombre... si no pasa nada... tira que libras...
Otros que también serán unos fieras jugando al golf, disfrutando de fines de semana en hoteles lujosos y llenándose la boca de calidad y competencia en las entrevistas son los directivos de Finicon, total: si nos podemos forrar un poco más en vez de proveer a la empresa de una adecuada supervisión de calidad y de los medios humanos necesarios para realizar el trabajo por el que cobran... pero no pasa nada... tira que libras....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa