MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas de enfoque Nikon D800

<< < (13/15) > >>

zigy:

--- Cita de: Tarroser en Enero 13, 2013, 17:23:51 ---
--- Cita de: jgutial en Enero 12, 2013, 23:18:38 ---Creo que la mía no tiene esos problemas o eso me parece, no realice ninguna prueba, dejo enlace de una foto como muestra.

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,137747.0.html

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si no enfoco con el izquierdo mi D800 también la clava ahora prueba hacer eso con el punto extremo de la parte izquierda, el foco en la rama que se puede apreciar detrás del pato

zigy:
Hoy segun la tienda donde compre mi D800 les llegara la camara reparada por tercera vez (no me la cambiaron como yo habia solicitado) segun FINICON han reajustado el enfoque (como las otras dos veces) y esta va bien le han testeado los puntos de enfoque. Estoy con ganas de tener mi camara en mis manos y comprobar en tienda si realmente han solucionado el problema. Ya informare

lorenzo:
Suerte, zigy, a ver si va de ésta  :wink:

zigy:
aqui van mis nuevas pruebas en la misma tienda con el vendedor:
Con 50 1.4 de la tienda:

con mi 50 1.8:

con un 70-200 2.8 VRII:

Y yo sigo sin cámara tres meses después, a partir de aquí me he dado el plazo de una semana para solucionar el problema o empezar a tomar medidas legales.  :(

Fact:
Increible la chapuza de esos tipos, y encima que no tengan la decencia de cambiarte la cámara. :(
Suerte con el tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa