Hola Visitante

Autor Tema: Problemas de enfoque Nikon D800  (Leído 33535 veces)

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #45 en: Diciembre 22, 2012, 14:10:18 »
Segunda reparación de FINICON he pedido la sustitución de la cámara por otra nueva:

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #46 en: Diciembre 22, 2012, 15:14:24 »
Coñe!!, eso ya  es cosa más serio de lo que parecía  :o
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #47 en: Diciembre 22, 2012, 16:42:27 »
Segunda reparación de FINICON he pedido la sustitución de la cámara por otra nueva:

Después de "reparar" una cámara ¿no la comprueban? Esto es algo más que una tomadura de pelo por parte de Finicon. Tantos y tantos clientes insatisfechos, frustrados y cabreados ¿Qué hace Nikon al respecto?

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #48 en: Diciembre 24, 2012, 11:29:36 »

Segunda reparación de FINICON he pedido la sustitución de la cámara por otra nueva:


Imagino que lo habrás hecho, pero yo me personaría personalmente ahí hasta que me dieran una solución satisfactoria.

Saludos.  :)

Desconectado JASELNIKON

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.050
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #49 en: Diciembre 24, 2012, 13:02:29 »
Por un cabreo parecido me cambié a Canon hace años.
No se puede tener un producto 5 estrellas y un SAT como el que tienen.

Dales kaña,que una D 800 no la regalan con las tapas del yogur,vale una pasta.

Un saludo y suerte.

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #50 en: Diciembre 24, 2012, 17:18:23 »

Segunda reparación de FINICON he pedido la sustitución de la cámara por otra nueva:


Imagino que lo habrás hecho, pero yo me personaría personalmente ahí hasta que me dieran una solución satisfactoria.

Saludos.  :)
La cámara la compre en PRO40 que fue el único sitio donde la tenían, alli ya me han dicho que no puede ser y que me van a pedir la sustitución por una nueva. Espero que la nueva no sea de la misma serie que esta  :evil: 

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #51 en: Diciembre 27, 2012, 17:39:21 »
Después de "reparar" una cámara ¿no la comprueban? Esto es algo más que una tomadura de pelo por parte de Finicon. Tantos y tantos clientes insatisfechos, frustrados y cabreados ¿Qué hace Nikon al respecto?

Después de reparar un objetivo en mi experiencia tampoco comprueban cómo ha quedado.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #52 en: Diciembre 27, 2012, 20:21:44 »

Después de reparar un objetivo en mi experiencia tampoco comprueban cómo ha quedado.

A lo largo de varias décadas, he utilizado unas cuantas cámaras y un considerable número de objetivos. Jamás tuve el mínimo problema ni con las unas ni con los otros y de ahí mi inexperiencia con los Servicios Técnicos de las diferentes marcas. Esto no ha sido impedimento para que a través de éste (principalmente) u otros foros haya leído auténticas barbaridades sobre el servicio que se dispensa, desde estos SS.TT., en términos de ineptitud, ineficacia, falta de profesionalidad y unos cuantos etcéteras.

El problema de zigy es lo último que he leído al respecto y me ha llegado aún más tratándose de un modelo de cámara que compartimos (la unidad mía sin problemas afortunadamente). Estupefacción y después cabreo, mucho cabreo es lo que me produce la lectura de estos episodios que debieran poner la cara colorada a esos impresentables que se denominan así mismo "profesionales".

Suerte con ese cambio, zigy  :wink:

Desconectado gusiluz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 674
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #53 en: Enero 03, 2013, 15:13:13 »
en mi opinión este tipo de "arreglos" es inaceptable, algo deberian hacer en el SAT para mejorar, porque sino cuando tengra problemas con mi camara la llevare a la citroen :antifaz:

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #54 en: Enero 03, 2013, 15:30:12 »
Vaya putada  :x

El tema no es cuestión de marcas, si no de la proverbial chapuza hispana; cuando las Canon eran de mayoritario uso, era frecuente leer por ahí historias de terror sobre reparaciones de Canon España, hasta el punto que hay usuarios profesionales que compran cámaras en Francia o Alemania para poder mandar a reparar sus equipos a sats mas solventes, con el consiguiente extra de gasto en envíos, claro.

No se puede tener todo, seguro que los técnicos de Finicon son unos fieras comiendo camarones, tomando blanquitos después del curro y discutiendo del entrenador de turno con los amigos, pero claro; lo de hacer un trabajo profesional y comprobarlo posteriormente es cosa de psicópatas obsesivos, tranquilo hombre... si no pasa nada... tira que libras...

Otros que también serán unos fieras jugando al golf, disfrutando de fines de semana en hoteles lujosos y llenándose la boca de calidad y competencia en las entrevistas son los directivos de Finicon, total: si nos podemos forrar un poco más en vez de proveer a la empresa de una adecuada supervisión de calidad y de los medios humanos necesarios para realizar el trabajo por el que cobran... pero no pasa nada... tira que libras....
« Última modificación: Enero 03, 2013, 15:33:52 por montesino »

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #55 en: Enero 05, 2013, 08:06:35 »
El tema no es cuestión de marcas, si no de la proverbial chapuza hispana;

siempre me dio la impresión que  el mismo que te despacha por la mañana pasa por las tardes a menear las chapuzas.

Otros que también serán unos fieras jugando al golf,
... tira que libras....
cambia ya los palos de golf por una D800  :mrgreen:

Desconectado zigy

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 701
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #56 en: Enero 05, 2013, 10:51:33 »
Tres cámara compradas en sitios distintos con diferentes números de serie (diferentes producciones: Las cámaras se compraron en Bruselas, Valencia y Badalona (con manual en alemán, por lo que ésta vendría de Alemania), con números de serie 607XXXX y las otras dos 606XXXX.) con esto se demuestra que no tienen controlado aun el problema, se hicieron pruebas en Madrid tres foreros de Nikonistas, este es el resultado:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238311

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #57 en: Enero 05, 2013, 11:37:43 »
Y menos mal que gracias a internet se destapan estas cosas, antes te sentías como un bicho raro o como el único al que le había tocado la cámara chunga...
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado jgutial

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.171
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2013, 23:18:38 »
Creo que la mía no tiene esos problemas o eso me parece, no realice ninguna prueba, dejo enlace de una foto como muestra.

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,137747.0.html
La fotografía ayuda a soñar, la televisión a dormir.
http://www.flickr.com/photos/javier_gutierrez__jgutial/

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:Problemas de enfoque Nikon D800
« Respuesta #59 en: Enero 13, 2013, 17:23:51 »
Creo que la mía no tiene esos problemas o eso me parece, no realice ninguna prueba, dejo enlace de una foto como muestra.

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,137747.0.html