Hola Visitante

Autor Tema: Peli Maleta 1510 Carry VS Lowepro Pro Roller x300  (Leído 2879 veces)

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Peli Maleta 1510 Carry VS Lowepro Pro Roller x300
« en: Noviembre 20, 2012, 21:30:14 »
me tengo que pillar una maleta las mochilas se me quedan pequeñas y no son seguras, estoi mirando estas dos la loverpro es un pelin mas grande y tiene la opcion de convertirse en mochila, la peli es un pelin mas peuqeña  pero mucho mas robusta  con separadores y bolsa de la tapa unos 100 euros menos, alguno conoce esta maletas cual me recomendais????

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Peli Maleta 1510 Carry VS Lowepro Pro Roller x300
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2012, 07:22:37 »
Las Peli son indestructibles, aquí se hizo la prueba  :mrgreen:

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Conectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:Peli Maleta 1510 Carry VS Lowepro Pro Roller x300
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2012, 09:15:49 »
Lowepro son muy duras, yo las uso y van perfectas, pero para situaciones extremas de verdad tal vez las Pelis son el referente.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:Peli Maleta 1510 Carry VS Lowepro Pro Roller x300
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2012, 15:20:43 »
Yo esque siempre voi mu estresao y siempre se golpean las mochilas . Pero lo que mas me para son las cremalleras que se puedan estropear el cierre de peli me parece más consistente pero por otro lado la x300 es mas grande interiormente asike no se ni que hacer

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re:Peli Maleta 1510 Carry VS Lowepro Pro Roller x300
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2012, 01:07:36 »
Yo esque siempre voi mu estresao y siempre se golpean las mochilas . Pero lo que mas me para son las cremalleras que se puedan estropear el cierre de peli me parece más consistente pero por otro lado la x300 es mas grande interiormente asike no se ni que hacer
posiquesetenotaestresao,  :evil:

No te puedo ayudar con el equipaje. A las cremalleras suele ser bueno un poco de aceite de máquina de coser o similar, en su defecto no apliques grasa, algo de baselina tampoco les irá mal.  :wink: :P
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/