MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
RAWs corruptos
Chapi:
Creo recordar que tuve algún problema similar hace tiempo con la D50, pero también en una compacta barata de mi hijo y si no recuerdo mal, en ambos casos fue un problema de grabación del archivo en la tarjeta.
En el caso de la compacta eran jpeg y sin lugar a dudas fue culpa de la :m: de tarjeta que nos regalaron con ella :antifaz: Tampoco es descartable que haya sido en la transmisión de archivos de la tarjeta al ordenador. :wink:
MrTeck:
--- Cita de: Chapi en Noviembre 27, 2012, 19:07:35 ---Tampoco es descartable que haya sido en la transmisión de archivos de la tarjeta al ordenador. :wink:
--- Fin de la cita ---
Seguro que no, pues en el backup la tengo correctamente. Ni la tarjeta, ni el lector. Esas fotos hace poco estaban correctamente seguro.
Me decanto mas por algun cuelgue de LR, pero eso es lo que me asusta, que sea capaz de corromper ficheros. Hay quien tiene claro que es imposible, pero tambien quien no lo tiene tan claro. Buscando por Google uno se encuentra "de tó".
Fact:
PS no me permitia ni siquiera verlos mientras que ACDSee los procesaba sin problemas. De hecho tampoco me entretuve mucho trasteando con ACDsee, los abrí como tiff y los guardé para luego abrirlos con PS sin problemas. Como no eran fotos que necesitaran excesivo retoque el tiff ya me valía. Espero que puedas hacer algo con ellos.
montesino:
Yo me bajaría una copia de prueba de Capture One y si los abre ya sabes lo que tienes que hacer (COne "Working" y LR "Trash")
gusiluz:
me temo que no voy a ser de gran ayuda, pero recuerdo que a mi me pasó algo parecido una vez y era tema de configuracion del programa. Tenia que ver con la tarjeta grafica y una de las opciones de configuracion. Despues de investigar por la red di con la solución, que no recuerdo :evil:
de todas formas, si no recuerdo mal, a mi se me veian mal todas. Pero el efecto era el mismo que el tuyo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa