Hola Visitante

Autor Tema: RAWs corruptos  (Leído 5202 veces)

Desconectado MrTeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 293
  • Nota mental: Poner aqui pensamiento profundo
    • www.albertotormo.com
Re:RAWs corruptos
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2012, 09:34:00 »
Gracias a todos por las respuestas.
Nada, C1 tampoco (los previsualiza bien, pero despues la lia parda). Me despido definitivamente de esos RAWs, tampoco son un gran trauma (ventajas de tener tanta morralla).

Lo malo es la sensación que me queda de que esto me puede volver a pasar, y no se cuando me daré cuenta. Ya he cambiado de disco, de hecho lo trasladé todo a otro PC (no fue en el traslado, estaban asi ya en el 1er PC), asi que si vuelvo a ver barras y estrellas sabré a ciencia cierta que no es ni disco, ni ram, ni placa, ni cables, ni san jonás.
 :wink:

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:RAWs corruptos
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2012, 19:06:53 »
Mira, volviendo al tema, acabo de abrir una foto en bridge de una sesión de ayer y corrupta al 90% (en teoría).
La abro en ACDSee y... perfecta.
Algo pasa con el maldito visualizador de photoshop que no tira del todo... :punky:

Edito para remarcar que por error he usado en esta sesión una targeta Lexar en lugar de Sandisk que es lo que empleo siempre, mmmmmmm, seguiré con el tema...
Edito de nuevo: confirmado es la p... targeta  :punky:, ¿Que hacía una Lexar en mi estudio?, grrrrrrrrrrr.
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 19:37:13 por Fact »
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:RAWs corruptos
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2012, 23:39:38 »
Aunque el problema de Fact termina igual, (por desgracia para ambos), empieza de diferente manera, por lo que entendí, MrTeck vio esos raws desde el ordenador correctamente, luego el HD se fastidió o tuvo problemas de corrupción debido a un virus.
Vaya tela con las lexar... :engranando: suerte con la recuperación.

Desconectado MrTeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 293
  • Nota mental: Poner aqui pensamiento profundo
    • www.albertotormo.com
Re:RAWs corruptos
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2012, 10:56:28 »
Cierto, en mi caso seguro que se corrompieron en el disco.
A mi ACDsee ve previsualiza bien los raws, pero al editar o guardar como, vuelve a mostrar la imagen corrupta.

Vaya tela con las Lexar, se estan ganando buena fama :/