MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

opinion sobre el objetivo de canon 17-85 con estabilizador

(1/3) > >>

xelan:
alguien me podia decir algo sobre este objetivo, canon 17-85  (no se muy bien si es 85, o es 80) con estabilizador

no se si es f4,  f3,5, o  f 2,8

tampoco se que resultado da, en principio tiene muy buena pinta, y muy buena prensa tambien,

por lo menos me parece muy versaltil, es que esoty buscando un objetivo para llevar siempre puesto y habia pensao en este

muchas gracias por anticipao :)

david:
Ya se ha hablado de ese objetivo aquí:

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=13102

Un saludo :)

Goala:
Hola Xelan, no sé qué cámara tienes pero ese objetivo es un EF-S, sólo te vale en la 20D, 350D y la 300D. Si tienes otra, pues nada, a olvidarlo.

Bye.

xelan:
una 20d, goala
un saludo :)

Javer:
Es un objetivo muy versatil que equivale a un 27-135 yo lo he tenido y para un uso general va muy bien da una calidad mas que aceptable pero es muy poco luminoso (4-5.6) el estabilizador va bien para condiciones poca luz. A mi personalmente no me convenció y me deshice de el.
Me salian muchas fotos trepidadas al usar el estabilizador y el flash a la vez, si como lo oyes "trepidadas", a lo mejor era fallo mío no? quien sabe pero lo cambie por el 10-22 ef-s y el 24-70 2.8 L. Mi valoracion del 1 al 10:  un  7
El proximo cristalito que adquirire sera el 70-200 no se si el f/4 o el 2.8 depende de la economia. Saluditos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa