Hola Visitante

Autor Tema: fotos duplicadas de Aperture  (Leído 3057 veces)

Desconectado frenando

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
fotos duplicadas de Aperture
« en: Diciembre 09, 2012, 18:51:59 »
Hace poco tuve que cambiar en mi Imac 27" el  HD. Posteriormente introduje mi librería de Aperture de un disco exterior, hasta ahí todo correcto. Cuando tuve mi HD al día, hice con el Picasa una búsqueda de todas las imágenes en mi HD, haber que salía. Y resulta que salieron un montón de carpetas con una/dos imágenes con códigos de secuencias de  letras y números, que corresponden a las imágenes que tengo en Aperture, pero sueltas sin ningún criterio. Yo tengo una carpeta con un viaje de 600 fotos, y salen múltiples, muchas con una sola foto y no con todas las originales,unas tiene el tamaño original y otras son mas pequeñas.
 Que son estas fotos, es la primera vez que me salen, ¿porque?; si las borro,puedo tener algún problema; si las puedo borrar sin ocasionar problemas en la librería del Aperture,como puedo seleccionar múltiples carpetas para hacerlo rápido -he contado mas de mil carpetas-.saludos. :o

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:fotos duplicadas de Aperture
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2012, 21:47:27 »
Argui, aunque entendí la situación, mezclas palabras y caracteres en tu ejemplo :engranando: No creo que sea comparable...

Recuerdo algún sistema operativo que al copiar-pegar archivos dentro de la misma carpeta, añadía un número entre paréntesis para cada vez que se copiaba ese archivo. Tal vez copiando más de una vez esos archivos en esa carpeta dio ese resultado.

A ver si lo descubres.  :wink:
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 21:50:30 por Tarroser »

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:fotos duplicadas de Aperture
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2012, 22:08:45 »
Releyendo el problema  :pakete: parece más un tema del caché, que si funciona de manera similar al LR, genera los archivos necesarios para visualizar toda una carpeta de un vistazo (miniaturas de las fotos de esa carpeta/colacción), igual genera una previsualización a pantalla completa, no serán JPGs con tamaño del original.
Al menos el LR deja esas miniaturas y previsualizaciones dentro de una carpeta "Previews.lrdata", y no están con extensión JPG.

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:fotos duplicadas de Aperture
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2012, 22:40:41 »
Osea tachan....


"Imagino que cada programa generara sus propias miniaturas y bibliotecas"   :P

Saludos cordiales  :)
Pues eso. Coincido. :)

PD. Argui, vigila esos 112.007.787.424 caracteres :o A ver si tienes instalado el Microsoft "Black" word :lol: