MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Plugins para dominantes de color
erizu01:
Hola caborians:
Pues eso , que estoy buscando algun plugin para quitar las dominantes de color de mis fotos .
Dr. Wiggin:
Algo más concreto? Filtros Neutros que no los son tanto? Balance de blancos con luz artificial?
Realmente hace flata un plugin para eso? Los plugins suele servir para automatizar tareas y esa no me parece muy 'automatizable'
Raúl:
Uno que te puede servir es el Color Efex Pro de Nik software, con prudencia y mesura da buenos resultados.
Saludos y feliz año :)
Fact:
--- Cita de: wiggin en Enero 02, 2013, 12:32:15 ---Algo más concreto? Filtros Neutros que no los son tanto? Balance de blancos con luz artificial?
Realmente hace flata un plugin para eso? Los plugins suele servir para automatizar tareas y esa no me parece muy 'automatizable'
--- Fin de la cita ---
De acuerdo contigo :wink:. PS ya tiene herramientas para corregir las dominantes. ¿Necesitas realmente un plugin?
erizu01:
Pues si que me vendria bien un plugins , por mas que peleo con ps y corrección selectiva , no consigo dejar las fotos finas. Alguno para corregir Balance de blancos con luz artificial seria genial , proceso los raw con Lr y no me quedan muy bien a ojo , supongo que mas que el Lr , el problema es el ojo y si algo me lo simplifica pues me lo apunto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa