Hola Visitante

Autor Tema: Review de la maleta Ultralyt Safety Case 61  (Leído 2806 veces)

Desconectado XR-Scully

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
Review de la maleta Ultralyt Safety Case 61
« en: Enero 13, 2013, 19:50:46 »
REVIEW DE LA MALETA ULTRALYT SAFETY CASE 61


Hola a todos:

He realizado dos reviews de dos productos muy buenos para transportar todo nuestro equipo con comodidad y seguridad ante todo.

La maleta de transporte de material fotográfico Think Tank Airport Security 2.0
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,137785.0.html

Y en la review de este hilo, mi última y nueva adquisición que ha sido la maleta estanca Ultralyt Safety Case 61.


La razón de la compra de esta maleta es el miedo a la humedad y a que mi equipo pueda llegar a tener algún tipo de relación (sexual o no, jajaja) con los temidos hongos.

Aunque hasta ahora lo guardaba en la Think Tank, continuamente las bolitas de gel de sílice se me cambian de naranja a verde (síntoma de humedad) y por 150€ no me arriesgo a perder 10.000€ ¿no?


La he comprado en Tienda de telescopios, prismaticos, microscopios, articulos de optica y deporte, (Cajas y Maletas Estancas) tienda española de fiar 100% muy profesionales, con muy buena comunicación, buenos precios y envío por GLS.  La compré ayer a mediodía y hoy a primera hora de la mañana la tenía en mi domicilio.

Además, aceptan tanto tarjeta de débito/crédito como el pago por PayPal.


Hay maletas de un montón de tamaños y características, pero a mi me ha convencido por precio y tamaño la Ultralyt Safety Case 61  Maleta Estanca Ultralyt 61 (500x425x230mm).


Como características principales diré:

- Dimensiones exteriores: 500x425x230mm
- Dimensiones interiores: 480x360x210mm
- Peso: 5Kg.
- Volumen: 36 litros.
- Válvula de compensación de presión interior.

El posible comprar la maleta vacía, o bien con el interior de sistema RPD (que es el que he cogido yo) o el sistema SI que es el que muchos conocéis de espuma de cuadraditos que se van quitando dando forma al hueco del tamaño de lo que deseemos poner.

Como otras opciones están las de comprar una correa para transportar la maleta, y en el caso de esta maleta un sistema "Back pack system" para ponerla como mochila a la espalda


.


La maleta tiene un anillo sellado de neopreno y cierres en ABS para evitar que entre polvo, humedad o cualquier cosa al interior. Queda completamente sellada.

A prueba de golpes, una caja muy bien construida que no tiene absolutamente nada que envidiar a las Peli o Nanuk (estas mucho mas caras que la Ultralyt).




Aquí una foto abriendo la caja tal y como me la han enviado:


Aquí se puede ver el frontal y parte superior de la maleta:


Detalle del sistema de apertura y de la válvula para compensación de la presión en el interior:


La maleta vierta con el sistema de sujeción RPD, y en la tapa acolchado de espuma:


Una vista desde arriba del sistema RPD (podéis comprobar que es con sistemas de veleros y con posibilidad casi infinita de configuración):


y finalmente una de la maleta totalmente vacía:





Espero que os guste esta review. Si es así, podéis postrar vuestra opinión, dudas o lo que sea al respecto.

Gracias.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 19:56:25 por XR-Scully »
Nikon D3; Nikkor 35mm f2; 24-70 f2.8; Nikkor 50mm f1.8; Nikkor 80-200 f4.5 AI-S; Nikkor 105mm f2.5 AI; Nikkor 200mm f4 AI-S; Sigma 150 f2.8 EX HS Macro; Sig 120-150 f2.8 EX HSM; Flash Nikon SB-900; etc

Desconectado XR-Scully

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Review de la maleta Ultralyt Safety Case 61
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2013, 19:57:35 »
Argibiza, cuando quieras podemos quedar. Tú llevas el equipo y yo la maleta, la gasolina y el mechero  :lol:
Nikon D3; Nikkor 35mm f2; 24-70 f2.8; Nikkor 50mm f1.8; Nikkor 80-200 f4.5 AI-S; Nikkor 105mm f2.5 AI; Nikkor 200mm f4 AI-S; Sigma 150 f2.8 EX HS Macro; Sig 120-150 f2.8 EX HSM; Flash Nikon SB-900; etc