MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Ultra gran angular para Canon FF y filtros Lee?
txikizuri:
Yo en mi caso al tener el 24-70, me decanté por un Zeis Distagon ZE, el 18 mm que ya me pasé en el presupuesto, el 21 mm parece muy buena óptica y ahora existe el 15 mm. Si tienes cubierto el rango de focales de 24 mm en adelante, quizás un fijo no sea mala idea. Personalmente si no conozco al vendedor y el uso que ha dado a la óptica; de 2ª mano no termino por fiarme del todo, sobre todo por ambientes salinos, la electrónica es muy delicada. Mira rewies en:
http://www.digitalcamaralens.com/index.html u otras páginas y así terminas por liarte del todo.
Los Zeis son de 82 mm de diámetro, así que añade filtro y arandela adptadora al presupuesto.
el 18 mm lo he usado muy poco aún y tengo que hacerme a él, para arquitectura entran demasiadas cosas en el encuadre, :mrgreen: , el 21 mm parece una mejor opción pero del orden de 500 lereles + ,
Marina Barce:
--- Cita de: txikizuri en Enero 18, 2013, 21:18:12 ---Zeis Distagon ZE, el 18 mm que ya me pasé en el presupuesto,
--- Fin de la cita ---
Te matare!! lo sabes.
He visto cosas con este...y me parece sorprendentes en FF
carl Zeiss 135mm. f1.8....
txikizuri:
--- Cita de: Marina Barce en Enero 19, 2013, 04:44:20 ---
--- Cita de: txikizuri en Enero 18, 2013, 21:18:12 ---Zeis Distagon ZE, el 18 mm que ya me pasé en el presupuesto,
--- Fin de la cita ---
Te matare!! lo sabes.
--- Fin de la cita ---
Deja que me muera poquito a poco. :wink: No te lo puedo prestar, entavia está por probar el enfoque. :mrgreen:
Por cierto creo que anda buscando un angular y no un tele medio. :wink: :P
Besos guapas. :wink: :P
Marina Barce:
--- Cita de: txikizuri en Enero 19, 2013, 22:44:10 ---
--- Fin de la cita ---
Te matare!! lo sabes.
--- Fin de la cita ---
Deja que me muera poquito a poco. :wink: No te lo puedo prestar, entavia está por probar el enfoque. :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Chatungo!! lo probare en una sesión en Madrid en Febrero..
Pal día de los enamorados...jajaja pero a campo abierto. Voy "incrustada" junto con el equipo de la productora de la serie.
Por cierto, Gracias Txiki, por que la corrección de los objetivos me vino de perlas.
Al final no hecho de menos, para nada, el FF.
:gtti:
txikizuri:
--- Cita de: Marina Barce en Enero 20, 2013, 04:59:57 ---
--- Cita de: txikizuri en Enero 19, 2013, 22:44:10 ---
--- Fin de la cita ---
Te matare!! lo sabes.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Chatungo!! lo probare en una sesión en Madrid en Febrero..
Pal día de los enamorados...jajaja pero a campo abierto. Voy "incrustada" junto con el equipo de la productora de la serie.
No necesitarás un secretario/porteador?
Por cierto, Gracias Txiki, por que la corrección de los objetivos me vino de perlas.
Te refieres a los microajustes del AF?
Al final no hecho de menos, para nada, el FF.
Yo es que pensaba que el tamaño importaba, :lol: :lol:
:gtti:
--- Fin de la cita ---
Por cierto ya sabes que lo anterior es broma y si te apetece probarlo, lo dices, me refiero al 18 mm, que al 135 mm no llego.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa