Hola Visitante

Autor Tema: Opinión empuñadura Phottix para 7D  (Leído 2998 veces)

Desconectado Mirophotos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
    • www.alexmiro.net
Opinión empuñadura Phottix para 7D
« en: Enero 22, 2013, 15:33:36 »
Pues eso, que me podéis decir de la empuñadura Phottix para la la 7D? He leído que es la caña y ergonómicamente necesito una empuñadura por un problema que tengo en los músculos ya que esa suma de peso del grip no me afecta pero el poner "poses raras" al tirar en vertical me destroza.

Alguno de vosotros la tiene? Lee la carga de las baterías? Es estanca?
(he leído varias cosas sobre este tema pero hay opiniones tan diversas que me gustaría preguntaros a vosotros que muchos de vosotros ya sois experimentados fotógrafos)

Gracias por adelantado!
- Mustache Rules

- www.alexmiro.net

Desconectado el Carles

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 11.520
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Opinión empuñadura Phottix para 7D
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2013, 21:36:50 »
Yo la tengo desde hace tiempo y va perfecta; según dicen, el grip original peca de ser demasiado sensible, éste, tiene el mismo tacto que el disparador de la cámara.

Sí lee la carga de las baterías, aunque eso creo que va directamente ligado al tipo de baterías usadas, y no al grip en sí mismo.

Estanca no creo, pero eso es lo de menos, porque la 7D tampoco lo es; y al fin y al cabo, un grip es un recipiente para pilas que no tiene ningún mecanismo especialmente delicado.

Saludos.  :)

Desconectado Mirophotos

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
    • www.alexmiro.net
Re:Opinión empuñadura Phottix para 7D
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2013, 00:35:10 »
Yo la tengo desde hace tiempo y va perfecta; según dicen, el grip original peca de ser demasiado sensible, éste, tiene el mismo tacto que el disparador de la cámara.

Sí lee la carga de las baterías, aunque eso creo que va directamente ligado al tipo de baterías usadas, y no al grip en sí mismo.

Estanca no creo, pero eso es lo de menos, porque la 7D tampoco lo es; y al fin y al cabo, un grip es un recipiente para pilas que no tiene ningún mecanismo especialmente delicado.

Saludos.  :)

Gracias por tu opinión Carles, hace tiempo usé el grip de la 7D de Canon y como bien dices me pareció demasiado sensible.
Por si no estaba del todo convencido ahora tendré que comprarme el grip... que remedio...  :(
jajajaja :lol:

Un saludo y gracias!
- Mustache Rules

- www.alexmiro.net

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.086
Re:Opinión empuñadura Phottix para 7D
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2013, 18:59:25 »
Yo tengo un grip phottix para nikon y no tengo ni una sola queja.
Hasta a veces tengo la duda de si no serán ellos los que le fabrican los grip a nikon. Porque es clavado al original. Lo mismo que los disparadores remotos por cable.

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re:Opinión empuñadura Phottix para 7D
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2013, 19:29:53 »
No te lo pienses.

No sabes la cara que se me quedó cuando vi que el grip Phottix de la D7000, era identico al original que me había comprado hacía unos días. Y por menos de la mitad.  :pakete: :( :engranando:

Saludos.