Hola Visitante

Autor Tema: flash de estudio walimex  (Leído 4375 veces)

Desconectado beuchat79

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.474
flash de estudio walimex
« en: Marzo 16, 2013, 17:58:01 »
si alguien me puede orientar sobre ellos o algo similar y sobre un octobox 120 o 150

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:flash de estudio walimex
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2013, 19:00:13 »
¿Que potencia necesitas y por cuento te salen los Walimex?. Creo que los fabrican otros y ellos les ponen la marca por lo que igual los sacas por el mismo precio en una de las marcas de gama media.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re:flash de estudio walimex
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2013, 22:28:38 »
los pequeños de bowens o elincron mira los precios no te vuelvas loco con los watios, a no ser que necesites muchaaaaaaa potencia, que yo en mi studio tengo los de 500 de elincron y me sobra la mitad

Desconectado beuchat79

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.474
Re:flash de estudio walimex
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2013, 22:54:58 »
Lo primero gracias a los 2 .seria para utilizar en unos 25 m cuadrados .sobre la potencia 600w 369€ y 400w 340 creo que por la diferencia vale mas que sobre que no que falte sobre el octabox cual me aconsejais 120 o 150 cm.un saludo.bueno estoy habierto a sujerencias marcas...

Desconectado Rebeca11176

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
  • ¡Ojos que no ven cazadora que te joden!
Re:flash de estudio walimex
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2013, 23:02:50 »
Hola Carlos!
Yo los estuve mirando y al final que me compré elinchrom. Depende de el tute que les vayas a dar. Lo que me explicaron a mí es que si realizas una sesión abundante en disparos se calientan bastante y que era muy factible que se estropeara con suerte el fusible (se puede cambiar) y con mala suerte el condensador (flash nuevo). Por este motivo al final decidí elinchrom. Me los cogí de 500w y la verdad es que me sobra potencia...
Sobre la ventana yo me he cogido una octobox de 120cm. de fomex aunque aún no me la han traído y de momento estoy usando las pequeñas que venían con el kit de flashes. Yo creo que para cuerpo entero ya es suficiente ¿no?.
A ver qué nos cuentan.

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re:flash de estudio walimex
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2013, 13:17:14 »
No, no es suficiente aunque como en casi todo, pueden servir.
Siempre depende de lo exigente que seas en las caidas de luz y el reparto de dicha luz a través de las cajas. Parece una tontería pero en cajas de baja calidad, la diferencia es muy evidente. Si me das a escoger me decantaría por la de 150.
Y con 500 W sucede lo mismo, en muchas ocasiones te sobrarán pero en otras se te puede quedar justito. En 25 m2 puedes tirar sin  demasiados problemas así que no te preocupes. Tanto Elinchrom como Bowens tienen kits que salen por buen precio  :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re:flash de estudio walimex
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2013, 23:44:27 »
Yo en una principal no bajaría de 800 w. y la softbox cuanto más grande mejor.