MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Editar video en Premiere Pro
Chapi:
--- Cita de: Fact en Febrero 22, 2013, 17:38:03 ---A ver si lo entiendo. En la pantalla de visualización ves el clip en pequeño, ¿no?, como si en un espacio de 1080 hubieras puesto un clip de 720 ¿verdad?.
--- Fin de la cita ---
Gracias Fact. :wink:
Diría que es al revés. ¿Cómo lo puedo comprobar? :pakete:
El clip se me "sale" de la previsualización y lo tengo que "encoger" para que entre, como si hubiera elejido un tamño menos al empezar el proyecto.
Fact:
Solo por curiosidad, no soy muy bueno en Premiere pero al abrir el proyecto lo configuras así, ¿no?:
Chapi:
--- Cita de: Fact en Febrero 23, 2013, 11:14:37 ---Solo por curiosidad, no soy muy bueno en Premiere pero al abrir el proyecto lo configuras así, ¿no?:
--- Fin de la cita ---
Ehhhhh....estoooo... ¿si no lo he hecho, es grave? :silba: :mrgreen:
Esta noche lo miro. Ahora ¿como lo podría mirar? Si es complicado, no me importa empezar de cero.
Gracias de nuevo Fact. :wink:
Fact:
Hombre, más que grave es mortal porque como no le digas al programa que quieres trabajar a 1080... :silba: :lol:
En principio estos cuadros de diálogo te aparecen cada vez que empiezas un proyecto nuevo, en estas casillas le dices que vas a trabajar a alta definición y los fotogramas por segundo. Si tu proyecto estaba a 24 o 25 fps lo indicas allí.
A partir de ahí, las ventanas de trabajo ya están a tamaño para encajar tu video, añades los dos clips nuevos que necesitas y listos.
Si te puedo ayudar en algo me lo dices pero de Premiere voy muy justito así que si meto la pata en algo, paciencia. :wink:
Chapi:
A empezar de cero :antifaz:
Ya te iré contando, muy agradecido, Fact. :wink: :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa