MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sesión fotográfica en directo a un portátil
Toni Pawer´s:
Pues veréis, el otro dia conecte mi cámara al portátil para hacer una sesión de fotos y al mismo tiempo poder ir viendo las fotos directamente en la pantalla del portátil, la verdad es que me gusto bastante pero es un incordio tener un cable USB tan corto asi que estoy mirando para comprar uno de 3 metros (o de 5 metros mejor) y tengo la duda de si al ser tan largo me va a retrasar mucho entre foto y foto.
He visto que venden alguno con amplificador de señal pero no se si es para esto en concreto o sera para otros usos.
¿alguien que haya utilizado algo asi me puede sacar de dudas?
¿Habéis oido algo de un cable USB que en el otro extremo es Wifi?
¿Alguna idea de como poder hacer una sesión en directo con el portátil sin tener que estar con el cable dando por saco?
Saludos y gracias.
mdaf:
--- Cita de: Toni Pawer´s en Enero 23, 2013, 22:52:20 ---¿Alguna idea de como poder hacer una sesión en directo con el portátil sin tener que estar con el cable dando por saco?
--- Fin de la cita ---
Con una tarjeta de memoria con funcionalidad wifi :?
mdaf:
--- Cita de: Argibiza en Enero 23, 2013, 23:22:33 ---Pero creo que esa tarjetas solo son SD ¿no?
Saludos cordiales :)
--- Fin de la cita ---
Ups, pues ni idea :engranando:
Toni Pawer´s:
He estado buscando esas tarjetas y solo encuentro en SD como comenta Argibiza.
¿Nadie hace este tipo de sesiones?
montesino:
Yo con un cable usb de 5 m. no he tenido problemas de retardos, hasta que de tanto pisarle se churró, pero para evitarlo será cuestión de tener cuidado con el.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa