MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que tarjetas y que lector de tarjetas.
rascafer:
Ante la inminente compra de una digi.
Que tarjetas me aconsejais. La quería de 1 G. Pero no tengo ni idea de marcas, ni de que resultados dan determinadas marcas. Esta mañana he preguntado en el cortingle y me han dicho que por lo menos ellos de las que venden la Agfa son las que menos problemas les han dado.
La misma pregunta para un lector de tarjetas para el portatil..
Gracias y saludos.
david:
En Rob Galbraith tienes una base de datos con pruebas realizadas a varias tarjetas en diferentes modelos de cámaras ;) Eso te dará una idea de velocidades.
Personalmente uso sandisk son fiables y están bien de precio.
http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=6007
Un saludo :)
Andrés J.:
Yo tengo varias marcas y ninguna me ha dado problemas, Danelec de 512 M, Lexar de 128 M, Sandisk de 128 y 256 M. Con las compactas (Nikon 5400, Canon A60 y Casio EX100S) todas funcionan igual de bien. Pero con la Nikon D70 uso una Sandisk UltraII de 1Gb y se nota la velocidad de esta tarjeta. Yo la compré en www.electrodomesticoscenter.com que era el sitio más barato que encontré.
En cuanto al lector de tarjetas... ahora mismo no lo tengo delante y no sé siquiera si tiene marca, pero la verdad es que me está dando un resultado estupendo. Es USB 2.0 y lee todo tipo de tarjetas menos la xD. Adquirida en www.nomatica.com
Saludos
cooconino:
Yo uso Lexar de 512Mb y 1Gb y un lector de esta misma marca para el portátil y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellas.
Félix:
Tengo las Sandisk Ultra II 1 Gb. y las dos que tengo como la seda.
Y puestos a... pregunta en FotoCentro (donde las he comprado) porque en precio eran competitivos con todas las tiendas de San Sebastian.
Un saludo. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa