MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda de color entre LR y PS

<< < (2/4) > >>

txikizuri:
 :)
En profoto quedan muy vistosas, pero no todos veremos la foto en ese espacio de color y se verá mucha diferencia en la web, algunos incluso la verán en sRGB, lo que aumentará la diferencia aun más en "palidez". Si se puede imprimir en Profoto, que lo dudo, pues para impresiónen ese mismo pero para web yo como mucho procesaría en Adobe RGB 1998 y el que no tenga gestión de color en el navegador la verá en sRGB, es decir +/- con la diferencia que estás viendo en tu propio ejemplo.

angora:
¡Gracias!  :gtti:

pep33:
Si tienes una camara moderna, lo normal sera convertir al espacio de color mas amplio para aprovechar las capacidades de la camara, obteniendo asi un archivo maestro que luego segun el uso que le des, web, impresion, convertiras al espacio de destino...pero yo siempre me quedo con un tiff maestro en prophoto, no me ocupa demasiado espacio porque evidentemente solo lo hago con las pocas fotos que me merecen la pena . Si ya se que van a ser para la web, pues convierto desde el principio a srgb.
por cierto que es una buena idea tener activado el aviso en photoshop de que el espacio de color de trabajo y el de la foto coinciden o no.
saludos

Tarroser:

--- Cita de: dexerte en Enero 29, 2013, 19:52:28 ---YO DESISTALE EL LR Y NO HE VUELTO A USARLO 8) 8)

--- Fin de la cita ---
Ésta es la solución!! :evil:

Ojo con los espacios de color, los de trabajo, los que lleva el archivo... una cosa es "convertir a un espacio de color" (el programa intentará, y no notaremos la diferencia, convertir de espacio a otro), y otra, interpretar el archivo con un espacio de color, con el que tenemos configurado para la pantalla, tendrá ese cambio tan evidente en la pantalla.

Abarai:

--- Cita de: dexerte en Enero 29, 2013, 19:52:28 ---YO DESISTALE EL LR Y NO HE VUELTO A USARLO 8) 8)

--- Fin de la cita ---
Lo mismo he hecho yo con el Photoshop :silba: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa