MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elección Canon 5D Mark III / Nikon D800

<< < (3/5) > >>

Buxus:
Con esos objetivos, yo no lo dudaría: una Canon y a volar.
Olvidate de las comparativas. La diferencia será tan pequeña entre una y otra cámara que no la vas a notar, exceptuando que tengas que hacer ampliaciones bestiales (y aún así). Te lo dice uno que tiene Nikon.

Saludos  :)

beuchat79:

--- Cita de: Buxus en Febrero 10, 2013, 21:32:08 ---Con esos objetivos, yo no lo dudaría: una Canon y a volar.
Olvidate de las comparativas. La diferencia será tan pequeña entre una y otra cámara que no la vas a notar, exceptuando que tengas que hacer ampliaciones bestiales (y aún así). Te lo dice uno que tiene Nikon.

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

exacto las comparativas son eso comparativas pero cada cual las ara a su gusto,en rango dianamico las nikon estan por delante pero el rema del ruido la cosa no esta decidida yo e visto raws de la d800 y markiii y la markiii esta por delante en fin... papa o mama

pep33:
A dia de hoy el mejor sensor es el de la Nikon D800, eso es indiscutible, y el nivel de detalle que se consigue con ella y con un buen objetivo como el 14-24 es increible, muy lejos de lo que se obtiene con la 5dIII y el 16-35 por decir un objetivo. Ahora vamos al mundo real ¿haces grandes ampliaciones? si no es asi la ventaja de la D800 se diluye. Son 36mpx, esto requiere una fotografia pausada, de tripode, enfoque cuidadoso ¿es este tu estilo de foto?. Hablas de foto con poca luz e isos altas...este no es el fuerte de la D800, dentro de Nikon hay camaras mucho mejores en este aspecto, y seguro que la canon es mejor...yo no lo se, lo mio es el Iso 100, el tripode y mucho tiempo para cada foto....por eso cualquier dia vendere la 5d y me comprare la Nikon :)

txikizuri:
Disponiendo de las ópticas de que dispones, no le daba más vueltas. Canon. y con el dinerito que te ahorras me daba un buen homenaje y la Santa te lo agradecerá.  :wink:

Tarroser:

--- Cita de: pep33 en Febrero 12, 2013, 11:38:18 ---¿haces grandes ampliaciones? si no es asi la ventaja de la D800 se diluye

--- Fin de la cita ---
Lo de elegir cámara en función de si hacemos o no grandes ampliaciones creo que es un argumento erróneo. Es cierto que si a la hora de comprar la D800 me daban a elegir la misma cámara con menos megapixels la hubiera comprado, si es eso a lo que te refieres, te doy la razón.

--- Cita de: pep33 en Febrero 12, 2013, 11:38:18 ---Hablas de foto con poca luz e isos altas...este no es el fuerte de la D800

--- Fin de la cita ---
Perdona que también discrepe en este punto. No soy defensor de ninguna marca, utilizo Nikon por "inercia" desde hace años. (fíjate que pongo "utilizo", no "soy"). Yo no he visto mejores isos altos en ninguna otra nikon.  :wink:

5DMkIII / D800? La verdad es que no sabría decirte; para un hipotético "empiezo de cero" la respuesta será diferente. Yo soy de dar prioridad a los cristales, el cuerpo no deja de ser un "consumible". Es mi punto de vista.
Si ya tienes buenos cristales de Canon, creo que me decantaría por la 5DMkIII, si los vas a comprar de todas formas, la comparativa de preuspuestos de diferentes marcas te contestará a la pregunta. El codiciado 14-24 también lo podrás poner en la canon...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa