Hola Visitante

Autor Tema: Exportar Metadatos de Bridge CS5 a CS6  (Leído 4130 veces)

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Exportar Metadatos de Bridge CS5 a CS6
« en: Febrero 13, 2013, 20:24:51 »
Después de invertir varias horas en etiquetar todo el archivo, me decido a cambiar de CS5 a CS6, y me encuentro con el problema de que al realizar una busqueda en CS6, no me aparece nada en las busquedas por palabra clave.

Excepto cuando previamente he abierto y seleccionado alguna imagen de alguna carpeta.

Ejemplo: Introduzco "Motor" y no me aparece ninguna imagen. Entro en alguna de las carpetas que contienen archivos etiquetados con dicha palabra y posteriormente si vuelvo a introducir "Motor", únicamente me aparecen las imagenes de la carpeta en la que había entrado y clicado en alguna de las imagenes.

Lo curioso és que el listado de las palabras clave si que aparece. No sé......  :engranando: :pakete:

Me veo entrando en cada carpeta y clicando en la imagenes.  :(

Saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Exportar Metadatos de Bridge CS5 a CS6
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2013, 07:54:58 »
Supongo que esto: en Bridge (en todas las versiones) tienes la opción que la búsqueda la haga en la carpeta en la que estás o en las subcarpetas también. Si quieres buscar en todo, no tienes más que tener seleccionada la primera carpeta (desde la que cuelgan todas).

« Última modificación: Febrero 14, 2013, 07:56:31 por rafa espada »
rafa

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Re:Exportar Metadatos de Bridge CS5 a CS6
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2013, 16:08:17 »
Supongo que esto: en Bridge (en todas las versiones) tienes la opción que la búsqueda la haga en la carpeta en la que estás o en las subcarpetas también. Si quieres buscar en todo, no tienes más que tener seleccionada la primera carpeta (desde la que cuelgan todas).



Muchas Gracias!
 
Creo que que ya está solucionado. 

Pero lo curioso del tema es que, en el CS5 ésta casilla no la tenía marcada tampoco.  :engranando: :engranando: :pakete:

En cualquier caso gracias de nuevo.  :wink:

Saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re:Exportar Metadatos de Bridge CS5 a CS6
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2013, 09:34:17 »
Igual hay una preferencia por ahí para que las búsquedas sí afecte a las subcarpetas pero el mostrar "normal" no.
rafa