MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recomendacion camara bolsillo
kein:
Si como bien dices lo que te importa es la calidad de imagen en un cuerpo que te quepa en el bolsillo como la RX100 no vas a encontrar ninguna.
Personalmente ... de las que de verdad entran en el bolsillo mi favorita es la Ricoh GRDIV pero la calidad de imagen no es por lo que uno compraria esa camara. Sony yo no me compraria ni regaladas, lo siento pero nunca me han gustado y dudo que jamás lleguen a hacerlo. Yo ando mirando la Fuji X20 para camara de llevar siempre conmigo, eso si, en el bolsillo como que no te entra. Pero esto son mis opiniones personales. Como ya te comento antes, sobre el papel la que mejor pinta segun tus requisitos es la Sony RX100.
pep33:
--- Cita de: kein en Marzo 01, 2013, 17:46:02 ---Si como bien dices lo que te importa es la calidad de imagen en un cuerpo que te quepa en el bolsillo como la RX100 no vas a encontrar ninguna.
Personalmente ... de las que de verdad entran en el bolsillo mi favorita es la Ricoh GRDIV pero la calidad de imagen no es por lo que uno compraria esa camara. Sony yo no me compraria ni regaladas, lo siento pero nunca me han gustado y dudo que jamás lleguen a hacerlo. Yo ando mirando la Fuji X20 para camara de llevar siempre conmigo, eso si, en el bolsillo como que no te entra. Pero esto son mis opiniones personales. Como ya te comento antes, sobre el papel la que mejor pinta segun tus requisitos es la Sony RX100.
--- Fin de la cita ---
lo que pasa es que el precio no es de crisis precisamente :x
kein:
--- Cita de: pep33 en Marzo 04, 2013, 12:12:29 ---lo que pasa es que el precio no es de crisis precisamente :x
--- Fin de la cita ---
Bueno, bonito y barato en el rastro nada mas.
En DigitalRev estan vendiendo la Fuji X10 ahora por 399$, la camara no es mala en absoluto y siempre puedes jugar a la loteria con los cabrones que controlan aduanas.
mdaf:
--- Cita de: kein en Marzo 05, 2013, 07:40:24 ---
--- Cita de: pep33 en Marzo 04, 2013, 12:12:29 ---lo que pasa es que el precio no es de crisis precisamente :x
--- Fin de la cita ---
Bueno, bonito y barato en el rastro nada mas.
En DigitalRev estan vendiendo la Fuji X10 ahora por 399$, la camara no es mala en absoluto y siempre puedes jugar a la loteria con los cabrones que controlan aduanas.
--- Fin de la cita ---
De segunda mano ya se ven aquí en España por 300-350 euros :)
kein:
--- Cita de: mdaf en Marzo 05, 2013, 09:10:04 ---De segunda mano ya se ven aquí en España por 300-350 euros :)
--- Fin de la cita ---
Pues ahí tienes una muy buena opción, aunque no sea bolsillera al 100%
:)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa