MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recomendacion camara bolsillo
Dr. Wiggin:
yo creo que bolsilleras que merezcan de verdad llevar ese nombre y con calidad de imagen digna sólo hay dos, la Canon S110 (y anteriores) y la Sony RX100.
la Sony da algo más de calidad de imagen y mayores desenfoques, la Canon es algo más barata y mayor angular
Lumix LX7, Fuji X20 están también bien, pero definitivamente no son bolsilleras. Yo para eso me paso ya a una sin espejo
mdaf:
--- Cita de: wiggin en Febrero 26, 2013, 16:09:31 ---... definitivamente no son bolsilleras. Yo para eso me paso ya a una sin espejo
--- Fin de la cita ---
La verdad es que la nueva Sony NEX 3N con el 16-50mm por 499€ hace que por lo menos uno se lo piense...
http://www.sony.es/hub/reservar
Al final me convences... :antifaz: :lol:
Edito: Solo hay una cosa que no me gusta de estas cámaras, y es el que no tengan visor (o cueste una pasta) :x
pep33:
he estado mirando cosas de la sony rx100 y me ha impresionado, comenzando por el precio :evil: y el sensor tan grande, la canon s110 es sensiblemente mas barata y llega a 24mm, pero estoy enfadado con canon :x sigo investigando las otras opciones
Dr. Wiggin:
--- Cita de: mdaf en Febrero 26, 2013, 16:33:13 ---Edito: Solo hay una cosa que no me gusta de estas cámaras, y es el que no tengan visor (o cueste una pasta) :x
--- Fin de la cita ---
ni enfoque por detección de fase en el sensor com las NEX5/6
mdaf:
--- Cita de: wiggin en Febrero 26, 2013, 17:29:14 ---
--- Cita de: mdaf en Febrero 26, 2013, 16:33:13 ---Edito: Solo hay una cosa que no me gusta de estas cámaras, y es el que no tengan visor (o cueste una pasta) :x
--- Fin de la cita ---
ni enfoque por detección de fase en el sensor com las NEX5/6
--- Fin de la cita ---
Bueno lo del visor es en todas las NEX, lo del sistema de enfoque por detección de fase ya veo que es en la gama NEX3 (las NEX de entrada). El tema es que, económicamente, en mi opinión hay mucha diferencia de una NEX5 (o superior) + Pancake 16-50mm a una compacta. Digo nueva, de segunda mano lo mismo se encuentran chollos :)
Y entra la duda por eso, si tienes una réflex (y la usas :mrgreen:), y quieres una compañera para "otras cosas", gastar otra pasta similar en una compañera secundaria... :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa