MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diferencias de color Safari-Firefox
koyote:
Aupa, desde la ultima caibracion del monitor, observo una diferencia en la gestión de color entre Firefox y Safari .
En Safari veo las fotos bien (mas o menos como en LR y PS), pero en Firefox complteamente sobresaturadas y rojizas, hasta haora no me pasaba y en el portatil no me pasa.
Captura de pantalla Izquierda Safari, derecha Firefox
En el about:config de firefox he probado de todo , con true con false incluso no poniendo nada y no cambia nada,
gfx.color_management.display_profile;
gfx.color_management.enablev4;true
en el portátil lo tengo así y va bien.
gfx.color_management.display_profile;
gfx.color_management.enablev4;true
alguien sabría decirme algo??
Aiooooo
txikizuri:
Si, el problema está en Firefox, ese navegador no gestiona los perfiles de color *.icc, versión v4, solamente gestiona los perfiles de color *.icc, versión v2. Probablemente al realizar la última calibración el perfil que has sacadoo es v4 en lugar de v2.
Hay una página donde se puede comprobar lo que te cuento, si la encuentro en un momento de la subo, pero ando justo de tiempo. Si no lo hago ahora por la noche te la paso.
Safari si los gestina, yo es el que utilizo para fotografía aunque no me termina de gustar por otras razones.
txikizuri:
La página
http://www.color.org/version4html.xalter
koyote:
Gracias Txiki, a la noche lo miro, me da que va por ahí el tema, en el about:config me pone la versión v4
koyote:
va a ser eso, he mirado en el programa de perfilado la versiónICC que he utilizado para el calibrado es la 4 y por lo que parece firefox no la reconoce :evil:, tendré que ver las fotos en Safari hasta que lo arreglen :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa