MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diferencias de color Safari-Firefox
raғa eѕpada:
--- Cita de: koyote en Marzo 17, 2013, 09:37:24 ---Yo tengo calibrado con perfil ICCv4 y a simple vista (no lo he comprobado a nivel de configuración, pero canta bastante al ojo), el único que que no lo soporta es Firefox (19.0.2) :wink:
--- Fin de la cita ---
Ese "yo" es el importante... al final tú subes un sRGB y no un perfil de color v4, los demás lo veremos bien.
koyote:
--- Cita de: rafa espada en Marzo 17, 2013, 12:49:57 ---
--- Cita de: koyote en Marzo 17, 2013, 09:37:24 ---Yo tengo calibrado con perfil ICCv4 y a simple vista (no lo he comprobado a nivel de configuración, pero canta bastante al ojo), el único que que no lo soporta es Firefox (19.0.2) :wink:
--- Fin de la cita ---
Ese "yo" es el importante... al final tú subes un sRGB y no un perfil de color v4, los demás lo veremos bien.
--- Fin de la cita ---
Si lo se, por eso las veo bien el Safari :wink:
AIoooo
txikizuri:
--- Cita de: rafa espada en Marzo 17, 2013, 08:25:17 ---El perfil de color es para que uno vea bien su pantalla...
--- Fin de la cita ---
:mrgreen: Yo la veo bien sin utilizar perfiles de color. :wink: :P y encendiendo la luz, con la luz apagada ya la veo peor. :lol: :lol:
koyote:
--- Cita de: txikizuri en Marzo 17, 2013, 15:22:55 ---
--- Cita de: rafa espada en Marzo 17, 2013, 08:25:17 ---El perfil de color es para que uno vea bien su pantalla...
--- Fin de la cita ---
:mrgreen: Yo la veo bien sin utilizar perfiles de color. :wink: :P y encendiendo la luz, con la luz apagada ya la veo peor. :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Y encendiendo el monitor ni te cuento :silba:
koyote:
Por si a alguien le interesa, en Crome me pasa igual que en firefox, osea que tampoco soporta perfil ICCv4 :wink: (IE no lo tengo ni instalado :potando:)
Me estoy planteando calibrar el monitor en perfil ICCv2 hasta que el v4 sea mas estándar o lo soporten mas dispositivos :wink:
AIoooo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa